![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con el caralibro y los privis
???Ah, cierto, que Orinoco era la 1ª en la lista de citas Sólo me queda esperar dos turnos más y que Doña Carmen no me haga mucho la competencia ![]() Un o varios que estamos a lunes |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorando lo presente ..ejemplo de "joven bereber en edad de merecer". No importa si escaso ajuar .. asi ya va perfecta. Subasto su nº de telefon, fon, fon
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No vale Malamar, no es de la taberna ![]()
|
||||
|
||||
|
ale hora de irme q si me descuido me veo jugando al cinquillo y bebiendo chinchon y lo q me interesaba era darme una vuelta por el mundo y en buena compañia
por cierto malamar unas cañas por ese tlf |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sí lo sea. Yo la veo muy bien equipada ¿o es que tú no sueles salir así a navegar?
![]() Yo me lo suelo poner para entretenerme haciendo ballestrinques y otros nuditos con las cuerditas (digo cabitos) del bikini. Unos gintonics para nosotras y una birrita para Olabarru. |
|
|
||||
|
||||
|
Uyyyy, que uno se despista y reina el kaos!!! Vamos a ver, ORGANIZACIÓN por favor!!!
Circe, no hay problema, te pongo por delante de Doña Carmen, de Estelamarina que debe de tener mucho pelo (no termina de depilarse)o una vida social muy intensa, anda indecisa y me da largas y a la par de Orinoco Txiki Flow ![]() ![]() que tiene chimenea y eso mola (la piel de oso sintética ya la llevo yo) ![]() Malamar, como bereber, no está nada mal. Como princesa... está claro que su modisto no es el mismo que viste a nuestra monarquía. Pregúntale por favor quién es para ver si podemos aconsejarles un cambio. Aunque, os imagináis a nuestras infantas y a su madre así vestidas ?? Urgggg, se me han quitado las ganas de cenar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pués... no se me había ocurrido salir a sí a navegar, más por nada es por si confunden la vela con el pañuelo o los cabos con los flecos. Pero vamos que ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estas tampoco son de esta Taberna, Ori querida, pero dicen aqui si se podrian fichar como go-gos de kedadas..sin querer..que queriendo ya
![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 06-09-2011 a las 21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Malamar dejà de disfrazar a tu muñeca inflable que la vas a pichar...!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
aquí las únicas gogos somos las sirenas de la taberna.... y mira que te voy a decir... yo os bailo la danza del vientre que se me da genial ala! Que se quiten todas esas chicas que voy yo ![]() Un abrazo Malamar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo soy de naturaleza desconfiado pero estaria bien q lo demostraras ![]() por cierto de nudos ando fatal donde se daban las clases ?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me alegro por el , por cierto quien cocina mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:Ayyyyyyyyyy que me parrrrrrrtoooo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() uyyy lo que ha dicho Gracyyy![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uyyyyyyy Argos0!!!!! Pues no seré yo quien te lo diga. Egke me ha dado la amnesiaaaa!!!! Yo si quieres te mando una tabla de excel dónde lo explica todo muy bien. Eso sí, para la práctica te mando a Doña Carmen que a la Txiki Flow, a Circe y Estela las tengo ocupadas rehaciendo los nudos que he soltado ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Argos, sin duda la que mejor cocina es ella.
Ya me dirás cómo se puede pretender cocinar sin levantar la vista del suelo. Es que se me cae todo a destiempo y fuera del plato. Ayyyyy, eso me pasa por no poder dejar de mirarle los taconessss!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Que se nos va a enfermar el pobre Argos!!! Anda reina que ya te he dicho que te vas a enfriarrr !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No reina no, enfriadita no que ya sabes: manta, termómetro, termalgín... mejor acaloradaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si ya lo decia mi abuelo gallina vieja hace buen caldo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |