![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Donald,"tu escotilla" esta a k 240 ,justo ántes de entrar por el pantano de Thau ( ETANG DE THAU ) Es el canal du Midi A un lado tienes a Sete,pero tienes que estar al otro lado,antes de entrar en el Pantano de Thau ,es alli donde saque todas las fotos. Suerte con la pesca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() ![]() Ciertamente las fotos de Humberto nos bajan la moral por debajo del fondo marino... ![]() En Palma, me consta que la APB ha intentado solucionar el tema pidiendo a los propietarios el certificado de navegabilidad al día.... ![]() Alguno ha tenido que sacar corriendo el barco a varadero para obtenerlo, previa mano de manicura... pero muchos hacen caso omiso, con lo que se inicia el consabido expediente que suele durar un largo plazo... sobre todo por el tema de las notificaciones.... ![]() Pero sería una buena vía de solución... ![]()
|
|
Algunos, de no estar amarrados al pantalán, acabarían en el fondo:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me viene muy muy lejos. La escotilla me saldría a precio de oro. pero la verdad es una lástima. Magníficas fotos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| mantenimiento |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|