![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan la alegria y el desenfado que destila este hilo, que ya era hora de reencontrarse en el autentico tono de la Taberna, pese a la que esta cayendo alrededor.
Gracy, de mi te aprovechas vilmente porque hay confianza de años y no te duelen prendas a la hora de desmontarme los embustes..abusadora querida ![]() La Orinopoco, como decia Choquero (andeandara), es todo un descubrimiento de gracia sureña y simpatia que no mea, pero empapa, y asi bien los demas tenores de la diatriba, perfectos en su saber estar y de ocurrencias divertidas sobre esas milongas eternas del amar y ser amado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta que muestres ese humor tan rebosante de inteligencia , de creatividad, una joya en el chiquero. ![]() Besitos, te quiero.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Un abrazo grande de esta andaluza ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el que suscribe ya está por aquí. Que visto que el finde va a ser socialmente agitado con la cantidad de entrevistas de "trabajo" que voy acordando, pues que me he venido para casita a poner lavadoras, plancharme la ropa y hacerme la toilete completita para esos momentos de exaltación de la amistad que parece vendrán
![]() ![]() Pregunta para la concurrencia ¿mejor depiladito? o... ¿me dejo estar? ![]() Ummm, tengo pelo pero aviso... desordenado!! Por cierto Malamar, Circe, Orinoco, Estela, Gracy, Argos0, vigia... mil gracias por estos raticos!!! Pero que no se relajen los piratones que si puedo me las llevo de calle, que el objetivo es ponerle los tacones a cenicienta y la necesidad agudiza el ingenio. He dicho!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uyyy, y casi se me olvida!!
Malamar, y eso que a la Txiki Flow no le oímos el "deje" que si no... caemos rendidos a "sus tacones" seguro ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Olabarru | ||
malamar (07-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta mas divertido que novel. Yo como uruguayo que soy, vieno que sitas a mi compatriota Carlitos, me ofrezco a las chicas, para que aprendan el tango. Después de todo te tendrán que acompañar...jejeje
![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
olabarru no te fies demasiado q me parece a mi q yo no tengo na q hacer eso si lo de doña carmen me plantea un dilema q meto en la nevera la cerveza o a ella ufff con lo q me gusta la cervveza a mi
pero a lo q iba no te fies q malamar nos va a echar la pata encima y se las lleva de calle con esa labia q tiene ![]() y por cierto a mi ni puto caso lo de ellas lo entiendo es mi sino sino las engaño na de na pero lo q no entiendo es q tu as triunfao con todo ellas/os y con doña carmen dame algun consejo es por los tacones o por la depilacion esa ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto: |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver Olabarru o sea, Oli
déjate de depilaciones que al final el hombre va a parecer mujer y la liamos. El hombre es hombre y la mujer mujer. No soy feminista, soy femenina que no es lo mismo. Tú tienes pelos? pués déjalos donde están que están muy bonicos.Tanta metrosexualidad que están desapareciendo los hombres para convertirse en no sé que. Además, no quiero un hombre que se pase más tiempo que yo en el baño .![]()
![]() Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos... Editado por ORINOCO FLOW en 07-09-2011 a las 23:21. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|