![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OT
Recibo este correo de milagro, como habreis leido el terremoto ha sido ha sido devastador...mil muertos Pisco destruido al 70 %, Lima y aledaños muy tocados... "Hola: no sabes lo que ha sido esto. Yo he pasado terremotos pero este, uffffffffffffffff interminable, dos minutos y escala 8. No podias ni caminar, el piso se movîa, las paredes tambièn. Nos quedamos sin agua, sin luz, sin telefono. Pero por acà todos bien. No nos ha pasado nada, afortunadamente. Estoy bien y con muchas ganas de apachurrarte, besos ".
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 16-08-2007 a las 21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto, oido y leido, fue horroroso.
Fuerza a los amigos del Peru
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es amigo o familiar , siento lo que han pasado ,,y me alegro que se encuentren todos bien , Saludos Malamar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colegas harfan y cormoran, en realidad es una gran amiga, me visita una vez al año en Mayo, acabo de hablar con ella por MSGr, el suyo es el unico barrio que ha mantenido las comunicaciones por ser el de los mas afortunados...ya me ha tranquilizado...
Pero a las casitas de los pobres como siempre, les ha llovido sobre mojado...hay una gran destruccion de estructuras. ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 16-08-2007 a las 22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no brindo!!
Ayer salieron los equipos de Bomberos sin fronteras hacia el lugar, con todo tipo de material (perros, cámaras térmicas, equipos de búsqueda con micro-cámaras, etc). Ánimo compañeros!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias a tus compañeros, Como, que de ellos solo nos acordamos en las desgracias...un abrazo a ti
y a ella, que igual lee esto rosa temprana, flor de centeno hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos...
|
||||
|
||||
|
MI solidaridad y afecto con los hermanos peruanos. Ojalá pase pronto la noche.
|
||||
|
||||
|
Coño Malamar, si no leo este post ni me entero de esta nueva desgracia, (todo el dia en el curro es lo que tiene),y digo nueva porque a esta gente parece que les ha mirao un tuerto, si no es un huracan es una inundacion o un corrimiento o un volcan o un golpe de estado o un terremoto.
Las desgracias siempre se alian con los mas pobres y desvalidos. Mi solidaridad con el pueblo de Peru. Esperemos que los Gobiernos de los paises prosperos esten a la altura de esos Bomberos sin fronteras. Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si acaso no lo lee... envíaselo... caricias como ésta alivian el corazón ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues eso, nuestra solidaridad con ellos.
Ha sido devastador, y como siempre, los más débiles son los más afectados. Esperemos que la ayuda internacional llegue pronto y a todos, ayudando a paliar en alguna medida su desgracia. Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
|
Solo decir que me uno Solidariamente a nuestros Hermanos Peruanos en estos tan ingratos momentos..
|
|
|
|
A los paises pobres, encima de su pobreza les cae la tectónica de placas y/o la meteo ¿O son pobres por eso precisamente?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que las causas habra que buscarlas en otros motivos, digo yo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi solidaridad con los amigos peruanos, que necesitan de toda la ayuda que se les pueda dar.
Por cierto,¿ Sabeis como se les puede ayudar efectivamente? |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta en algun banco...abrá alguna cuenta de solidaridad abierta...gota a gota se puede hacer algun charco significativo para alguien...
Agua, comida no perecedera y tiendas de campaña son prioritarias, y menos mal que van para el buen tiempo. ![]()
|
|
|
Cita:
De todos modos, que lo que construyes se venga abajo cada dos generaciones o menos no es una facilidad para progresar. En otro orden de cosas, la ayuda procedente de particulares no debe ser en especie sino en dinero, muchas de las cosas más necesarias pueden comprarse a menos precio y al por mayor en el propio país u otros próximos, con el consiguiente ahorro de costes de transporte. Por otro lado el problema principal es llevarla a su destino, ya que sólo en paises ricos y muy concienciados con los riesgos naturales se tiene en cuenta que puentes, carreteras, aeropuertos, hospitales y cuarteles de bomberos deben construirse con normas sismoresistentes superiores a las previstas para la construcción privada. El resultado es que tardarán un tiempo precioso en llevar la ayuda de forma masiva, pues tampoco debe haber mucho helicóptero de carga por la zona. Lo dicho amigo Urzi, a perro sarnoso... Una tristeza, como siempre. En la prensa de hoy vienen cuentas en la que hacer ingresos. Salud
|
||||
|
||||
|
Todo mi apoyo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|