![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeenas,
¿en que canal de tv se pueden ver los partidos? ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Allez les bleus.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LitianAnders | ||
IsladeMalta (19-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nos lo podemos pasar bien los aficionados al Rugby Come the day and come the hour Come the power and the glory We have come to answer Our Country's call (tatatiiii) (es un trompetazo )From the four proud provinces of Ireland Ireland, Ireland Together standing tall Shoulder to shoulder We'll answer Ireland's call ¿juegan o'driscoll y o'gara? Wilkinson sí Habra que estar al loro de las "nuevas" figuras que seguro que traen los del hemisferio sur El viernes a las 10,30 (hora española) abren el campeonato los "all black"... contra Tonga (que tambien hacen el Haka) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Equipo de Irlanda
T. Buckley / T. Court / C. Healy / M. Ross / R. Best / S. Cronin / J. Flannery / L. Cullen / D. O'Callaghan / P. O'Connell / D. Ryan / S. Ferris / S. Jennings / S. O'Brien / J. Heaslip / D. Leamy / I. Boss / C. Murray / E. Reddan / R. O'Gara / J. Sexton / G. D'Arcy / B. O'Driscoll / P. Wallace / T. Bowe / K. Earls / A. Trimble / R. Kearney / G. Murphy / F. McFadden ENTRENADOR.- Declan Kidney ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra visión del rugby
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡pero veo que no esta John Hayes!!... ¿ya se ha retirado?... me suena que ya estaba talludito!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resultados:
Ayer 09/09 Nueva Zelanda 41 - Tonga 10 Hoy 10/09 Fidji 49 - Namibia 25 Escocia 34 - Rumanía 24 Francia 47 - Japón 21 Inglaterra 13 - Argentina 9 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fue raro ver al 15 de la roza de NEGRO !!!
Y a los Pumas, jugandoles de tu a tu ... es mas ... no dejandoles jugar ... ![]() Muy físico ... los pateadores muy mal ... (menos mal ... aunque fue parejo) El público muy feo: silbando antes de las patadas ... Un sábado por la mañana un poco atípico ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
P
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|