![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco estoy de acuerdo en que una cola larga es mejor en este caso, estamos hablando de una neumatica muy ligera sin casco, a mas profundidad creara un mayor angulo y el efecto palanca tendera a levantar la proa, se movera, claro que si, el precio es bueno, claro que si, navegara mejor con cola larga que corta, seguro que no
![]() Saludos y rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la informacion .sois unos maquina
¿entonces veis bien lo del suplemento del espejo de popa? metiendole 11cm ,la placa de cavitacion me queda a 1,5cm del filo inferior bajo agua, ¿asi no levantara tanto laproa no? me quedaria ala misma medida del cola corta el YAMAHITA 4CV ,ya es mio, el señor ANTONIO, un 10 por el, me ha rebajado aun 25€ mas, me ha regalado un carrete del(decatlon) a estrenar, un bidon de 4ltros de aceite 2t y 1 metro de angular de acero inox para fabricarme el suplemento del espejo de popa, 175€ es una pasada, los reyes con adelanto ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, lo correcto es lo que tú dices. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias ante todo,
ayer fue la prueba de fuego,instale el motor sin suplemento tal cual,con unos 90º con respesto al agua, navega , pero a medio gas,,,,llega un monmento que levanta tanto la proa que el motor se queda sin potencia casi, y si le cortas un poco de gas y baja la proa navega mucho mejor, este es el efecto al que os referis del cola larga en embarcaciones de cola corta,como si se frenara ¿supongo que con el suplemento ewsto se mitigara? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
erchirri,era de cajon que pasar eso, respècto a subir el motor tambien tienes sus contras, mayor altura de pesos = balanceo mas nervioso
Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() bueno ,lo que subiria el motor seria unos 11 o 15 cm, la palca de cavitacio me quedar a unos 2 o 3cm ¿tan nerviosa se volvera ? ![]() ![]() mi neumatica es de fondo plano no tiene quilla ,¿mejora o empeora la situacion? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta antes de contestarte: el suelo de qué es?
|
||||
|
||||
|
el suelo es de pvc,goma o yo que se , pero totalmente plano, ni tiene quilla inchable ni es un semirrigida,,,,
lleva unas tablillas en el interior nada mas,,,, , NEUMATICA DE 270 ,,,pa lo que da er presupuesto NO ME ASUSTES PICHA ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|