La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #36  
Antiguo 08-09-2011, 18:28
Avatar de corsara
corsara corsara esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-07-2008
Localización: Canarias
Edad: 53
Mensajes: 274
Agradecimientos que ha otorgado: 302
Recibió 130 Agradecimientos en 60 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Desde Leros (Grecia) a La Gomera (Canarias)

Ya está, estamos en tierra, deseando volver a NAVEGAR A VELA, tranquilos, en nuestro Odysseus.

Hemos llegado a Benalmadena (Málaga) ayer a las 5 de la madrugada, y después de amarrar le hemos dicho que nos ibamos. El dijo "Vale" y se fue. Ni insultos, ni saludos. Así se acabó. El tiempo de preparar el equipaje y organizar nuestro transporte, y al mediodía ya estabamos otra vez libres comiendo pescadido en la Carihuela!!!

Esto de parar en Benalmadena ha sido una suerte, tengo aquí cerca una amiga así podemos quedarnos en su casa descansando hasta mañana. Y hay vuelos directos a Las Palmas.
El fin de semana, otra vez en casa a Gran Canaria, estaré organizando ideas y recuerdos para relatar lo bueno de la experiencia y dejar algo util en este hilo.

Gracias como siempre a tod@s, recibí llamadas y privados ofreciendo ayuda y consejos (más o menos, unanimes, o sea: bajar antes del estrecho!!!) y la verdad es que ver que nuestras impresiones eran compartidas fortaleció nuestra decisión.
__________________
Fotos en Facebook


Qualunque cosa tu possa pensare di fare o sognare di poter fare, incominciala. L’audacia ha in sé genio, potere e magia. Incomincia adesso.
Citar y responder
 

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:51.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto