![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿sabéis lo qué dijo Rabindranath Tagore del amor?
Que es como las mariposas: si las persigues desesperadamente se alejan, pero si te quedas quieto, se posan sobre ti. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Olabarru | ||
gracy (11-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten cuidado vayamos a que se posen sobre tí Mantis Religiosas.. que ya sabemos lo que pasa después de.... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Uyyyy, pues últimamente más de una me ronda!!! Pero no me fío no no. ¿Será por eso que las busco adineradas? ![]() ¿Porque normalmente dinero y edad van unidos? Cuanto más dinero... más edad y la fogosidad de las "mantis" se ve apaciguada ¿No? Jo, hace no muchos días, una amiga me decía que el tema del ennoviamiento estaba fatal para ellas . Según ella la causa es que hay muchas más mujeres que hombres y no hay parejas para todas ellas. No al menos parejas que merezcan la pena. A ésto, decía que había que unirle lo mal planteado que tenemos el tema de las relaciones sociales, ya que generalmente funcionamos en grupos muy cerrados, no permeables a los ajenos.Yo flipaba y se lo dije porque siempre había pensado, que hasta las feas y pobres ligan si así se lo proponen. Ella me dijo que sí, que para un rollo de una noche sí. Pero que para compromisos o proyectos más firmes...naranjas de la china. Y que normalmente vosotras no buscáis eso ![]() E un mondo difficile!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Quien no busca un compromiso firme? ¿ Las mujeres o los hombres?
Son los hombres diría yo de una cierta edad. Yo pese a tener mi trabajo, mi hipoteca y los lujos que me doy de vez en cuando, tengo en mi mente formar una familia. Esa es una de las cosas de las que más estoy segura. . Tampoco tengo mucha prisa pero vamos, me encantaria.
|
||||
|
||||
|
Yo me tuve que ir a Rio de Janeiro por el día y no fue atrás de la “ Garta de Ipanema “, solo trabajo.
Así que hoy me perdí la novela. El final de semana con tiempo me pongo en día a ver se descubrimos la teoría de la conspiración. Si te digo que Circe esta haciendo méritos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me han descubierto.Lo confieso, soy amiga de Doña Carmen, algo mayor que ella pero no mucho más (¡que 20 años no es nada!) y en mi tiempo libre -que es todo- me dedico a hacer ganchillo. Empecé con fundas para winches y manivelas, monísimas y prácticas, siempre y cuando no se mojen, pero nada es perfecto Ahora (yes, I can) estoy empezando con fundas para las velas ![]() Mi objetivo es pillar un jovenzuelo, con barco, que luzca mis creaciones ![]() Conspiración desvelada, ahora que los demás confiesen o callen para siempre ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
no que de alguna forma todos no lo seamos, en el mundo loco que vivimos,como hacer fundas , etc. ![]() Ahora te pregunto, dentro del genero “Rod” , No seria talvez este video mas adecuado? http://www.youtube.com/watch?v=zW2-_01i48w ![]() ![]() Lo digo por el entorno ! Ahora cierto es que el diámetro de la cabeza medida por el mentón corresponde en 100% a la auto descripción de nuestro amigo Olabarru, ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|