![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) sugiero la app "eltiempo.es" en el appstore porque es bastante precisaComo he dicho en otro hilo, el Monopoly, Scrabble, Risk, y demas juegos de mesa están realmente logrados en ipad y dan mucha vidilla! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y vayan esas rondas
No es nautica, pero esta muy bien, el app Layar hay para los dos sistemas (mac y Android), es un sistema de navegacion urbana. Me explico installas el app y luego te bajas puntos de interes , como por ejemplo restaurantes y te aparecen en una especie de google maps "3d" y con los comentarios pertinentes, hay puntos de interes, hospitales, tiendas etc, esta muy bien para cuando se llega a puerto no ir tan desorientado o simplemente en tu viajes. Yo lo instale en el ipad y va muy bien, pero esta claro que esta enfocado a movil, me lo enseñaron en un galaxy II y es brutal. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el ballet de las depresiones del Atlántico Norte, visto por IPAD Weaher4D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿es un botón que tiene unas comillas? (solo tengo tres botones y este es el único en el que no pasa nada cuando lo aprieto)![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|