![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo... purqué... pur qué se calla vesquevinc...serapodervillarnauefa...purqué.
No es blando, más bien lo contrario. Trimamos así porque la primera mayor (y la segunda) tenían más bolsa que un saco de patatas y el barco era muy ardiente. La que tenemos ahora estaba un poco mejor (ahora ya no) pero como para pasmar servía, así se quedó. En cuanto tenga tiempo, voy a probar lo que me estáis contando (que va en la línea de los reglajes de Nort)h, darle más caída al palo y, manteniendo la flexión, más tensión de obenques. Ya me veo comprando otra mayor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ATENCION FLOTA DE FIRST CLASS 8!!!
Los dias 24 y 25 de septiembre se celebrara en aguas de Bilbao y Castro la "COPA CASTRO" con division "First Class 8" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y... tabernero una ronda de ron tostado que la pago yo.
enhorabuena por el post descotado por fin alguien se decidio a poner algo del fc8, estoy ensimismado tratando de leerlo todo pero no me pude resistir a poner algo y pagar una ronda que yo tambien ando en uno¡¡¡¡¡ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rokete | ||
Descotado (11-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rondas de graaanndes cervezas frequitas. Siguiendo con la noticia del PORQUÉ ? siendo el First class 8 un monotipo divertidisimo y tecnico, como es posible que PLATUS Y J80 hayan relegado a semejante joya.
Salu2 contertulios y buena rasca Larga vida a las burdas (es la sexta velocidad ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ... Kalma ... muy bueno lo de larga vida a las burdas ... es la sexta velocidad .... yo añadiria ... q tambien son el 7º COÑAZO .Iorpi estas a todas ..... ... intentare estar el día 25.Buen post le sigo con entusiasmo ... un ronda .
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo del j80 es más complicado. Por lo que cuentan, es un barco más rápido y con maniobra más simple pero hay que poner mucha pasta encima (por lo que cuesta ya puedes empezar a pensar en algún crucero-regata de 30 pies). Vamos que es como si al del SAxo le toca la loto y decide comprarse un serie 3 con paquete M ![]() Si fuera patrón, lo mismo sucumbía (las planeaditas a 13-15 nudos deben de tener su aquel). Si fuese tripu, me acordaría de todos los muertos del patrón... salvo que fuese el segundo de a bordo ![]() Por cierto, voy a ponerle burdas al clio de mi santa, a ver si mejora el consumo en autopista ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Santiago | ||
kalma (10-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 y buena rasca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abrazos y que lo disfruteis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hace muchos años navagabamos con un First de Bilbao que se llamaba Belgicast, o algo así, su armador era Juan Zubiría, que aunque le cueste decirlo siempre le ganabamos....... en tierra
.Vamos, que hay que retomar la clase ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si os apetece podeis echar un vistazo en Facebook " First Class 8 Club Nautico Almerimar " hay fotos y videos de nuestra maravillosa Flota de First, a disfrutarrrrrrrr
Salu2 y buena rasca |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kalma | ||
vesquevinc (09-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.santiago peso en la banda. Mas caida de palo a popa . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te vas a enterar en la próxima pachanga ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto, se llamaba "Cascarrabias" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Juer que plan! Pasé ahí mi infancia y tengo unas ganas de volver... Si no fuera porque tengo un montón de trabajo y a esas alturas estaré atacao de los nervios tratando de cerrar un par de "cosillas" con plazo, lo mismo me liaba la manta a la cabeza, esquivaba el golpe de rodillo de mi santasposa, liaba al churumbel y... ![]() lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 y buena rasca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apa Kalma me da que de alquiler o prestamo na de na .... pero algún First igual te adopta como sufrido tripulante ... aunq a esta regata viene muxa peña.
Mira en la web de Spicius, tienes un apartado de bolsa de tripulantes para FC 8 .... rellenala y pon q es para esa regata. http://www.spicius.blogspot.com/ Asi si falta gente en algún barco .... ... ronda ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Barba Roja;1129168]Apa Kalma me da que de alquiler o prestamo na de na .... pero algún First igual te adopta como sufrido tripulante ... aunq a esta regata viene muxa peña.
Mira en la web de Spicius, tienes un apartado de bolsa de tripulantes para FC 8 .... rellenala y pon q es para esa regata. http://www.spicius.blogspot.com/ Asi si falta gente en algún barco .... ... ronda [/quothay suficientes Fc8 como para hacer clasificación monotipo? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vesquevinc | ||
kalma (12-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |