![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más sobre la regata del sábado y breve reseña de la participación española en la regata...
http://www.courseaularge.com/article...os-Guirec.html
|
||||
|
||||
|
Pues en este video a partir del segundo 35 podemos ver dos cosas:
- el ostio que se pega Xavier Macaire contra una piedra con el siguiente resultado ![]() ![]() ![]() - Anna y Gerard pasando con su barco ![]() Me gustaria saber que impresion se llevan de la clase, y si tienen intención de perseverar en más regatas. El video: ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Patrocinador, que la quiere retener para la próxima BWR ![]() Así que esta tomando clases ... de Figaro en Francia. Puede que navegue mas de 200 días al año ... para así poder navegar de tu a tu con estos MONSTRUOS de la clase ... COMO TIENE QUE SER ![]() Salud compañeros ... ![]() ![]() ![]() Se me había pasado este hilo ...
|
||||
|
||||
|
Nick ...
Por favor, cuéntame quien es Xavier Macaire, que no se nada de él Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien!!!! ![]() me alegro por Anna, personalmente me parece el camino para llegar a la cima de la vela oceánica con un buen aprendizaje. Cita:
![]() No está mal para una temporada... en la actual, antes de pegarse el topetazo del video , ha acabado la Solitaire du Figaro en segundo lugar en la clasificacion de bizuths (debutantes) y cuando se ha vuelto a subir al mini fué para volver a llevarse la minifastnet.Buen progreso y buen futuro. Una entrevista en Voiles et Voiliers http://www.voilesetvoiliers.com/cour...-avoir-du-cran ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|