![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capitán, nosotros saltamos esta noche con nuestro 7m desde Passagio dei Fornelli a Menorca. De hecho ahora mismo estamos en Budelli y en un par de horas en cuanto baje la ola vamos a Santa Teresa di Gallura a respostar y desde ahí proa a Fornelli y de ahí directos a Mahón.
Vuestra ruta será más al S que la mía e iréis bastante más rápido pero por si acaso... La ventana parece ideal al menos hasta la madrugada del domingo al lunes. Buena proa!!!! ![]() Mi MMSI: 224954430 Mi teléfono satélite: +34 651 930 939 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos a la meteo y a vuestras posiciones, y si queréis a la BLU, aunque se que no eres muy devoto de ese aparatito
.Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi que no quede. Hora (UTC) y frecuencia y su modo correspondiente y lo intentamos otra vez, amigo. Yvan. De todas formas no dejemos lo del satélite
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
El domingo salgo en coche para San José (Cabo de Gata) Si quieres algo me dices, que estaré allí tomando el solete y si se puede buceando un poco.
Voy sin plan estratégico y de Rodriguez total. Me llevo el portatil. Buena travesía y ojo con los grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Iluso y Captain, os deseo un muy buen regreso a las aguas de la Madre Patria,
La ventana parece diseñada adrede para El Iluso. Buen viento y que la fuerza os acompañe. Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si os parece, estaré a la escucha a las 17:30 UTC en 14,360 Mhz.
Ahora mismo, desde el Olaje he trabajado Ukrania, Grecia, Unión de Emiratos Árabes y ando detrás de un Indú que no me escucha, pero es cuestión de paciencia . Vamos que propagación parece que tendremos.Por curiosidad, entrad en www.qrz.com y buscar A65EE. Veréis que tal está equipado el amigo Adil .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER Editado por olaje en 09-09-2011 a las 18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
En tiempo real (2:38 UTC del 10-09-2011)
No puedo dormir y me he levantado dos horas antes de lo previsto. Hacer agua y soltar amarras. Habrá que ir con cuidado, pues hay muchos bajos hasta salir de la Isla de San Pietro (Carloforte) Recibí los mensajes al teléfono de Olaje dándome frecuencia y hora para la emisora. Y le contesté por teléfono que no estaba en el barco, para responder por la emisora. ¡¡¡ Que gran ayuda el teléfono para los radioaficionados!!!, pero probaremos, probaremos...
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
En tiempo real (4:38 UTC del 10-09-2011)
Casi no queda cobertura depues de doblar el cabo al sur de San Pietro. Aún queda bastante ola y el viento viene de lado conrario a las previsiones o Enfín Ya veremos. Lo proximo será llegando a Baleares. Apunto hacia Mahon, con idea de poder ver la carrera de fórmula I el domingo Los últimos usgrip me han cambiado las previsiones para el mar de Alboran de Levante a Poniente fuerte
|
|
||||
|
||||
|
Buena mar, Teach, aunque te queden por lo menos 50 horas 'sordomudo'.
Cuidadín |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alberto,
Estamos en Menorca y encantados de cruzar nuestras proas. Mañana Fernando tambien quiere ver la formula 1, yo me conformo con la cervecita y el aperitivo. Dinos algo, 676364278 Abrazos desde el RAlip ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|