![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se conservador en la meteo y no arriesgues mas de la cuenta.. intenta si la cosa se ponen feas no mostrar tus temores y comportarte con calma.. si el papa y la mama están tranquilos y seguros el crió lo estará.. te lo digo yo por experiencia que llevo navegando con los papis desde que era un recién nacido xD
|
||||
|
||||
|
Josectoren;
Efectivamente me entendiste mal, recogemos el barco en San Antonio y estamos de sábado a sábado. Si el tiempo y la mar lo permiten nos gustaría acercarnos a ibiza ciudad y/o formentera, no me planteo recorrer ni siquiera toda la isla. Si la cosa está dudosa nos quedamos en la bahía o incluso en el puerto. Lo que me da más reparo es el atraque desatraque y el fondeo, pero siendo maniobras cortas pues dejamos al peque en la sillita y entre los dos nos apañaremos, espero.... ![]() Sabiendo que eres de San Antonio quizás te hago algunas preguntas más, supongo que encontraré la forma de mandar privados... Gracias a todos! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que tu pareja también sepa navegar. Que no dependa el gobierno sólo de ti. Recientemente lei un relato en el que el padre cayó por la borda y era el único que sabía navegar. Es típico que el hombre gobierne y la mujer se ocupe del niño, pero imagínate si te pasa algo a ti...Creo fundamental que la pareja sepa hacer un rescate de hombre al agua y otras maniobras.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y puedes preguntar lo que quieras, además hay muchos cofrades que viajan a San Antonio que tambien te pueden ayudar, si te puedo ayudar en algo me lo dices. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente navego, con una de 10meses y otra de 3 años y medio.Los crios no dan problemas unicamente fatigan.Este año por primera vez hemos navegado con invitados y la experiencia ha sido tan buena que hemos decidido que a ser posible siempre navegaremos con mas gente.La tarea de jugar entretener etc se reparte mucho y sobre todo la almiranta disfruta mucho mas.Yo llevo tambien un 36 pies, mi consejo es que inviteis algun familiar o amigos y si es una pareja mejor.Te aseguro que aprovecharas mejor tu semana y el sabor de boca sera mejor. Navego hace años, y desde hace 3 y medio con niños, y me he sorprendido mucho este año al navegar con amigos.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Reglas de oro :
1.- Si hay el menor indicio de que puede haber castaña no salgas. Más vale arrepentirse no haber salido que de haber salido. 2.- Un adulto por niño que ya camine, los que todavía no andan no dan problemas. 3.- Juguetes por un tubo !!!! 4.- Si te pilla una castaña imprevista métete en el puerto más cercano. 5.- Red !!! te ahorraras disgustos y una pasta en juguetes ![]() 6.- Los que ya andan con arnés y ataditos siempre que estén por la bañera ( no soy partidario del chaleco, si va bien atado es suficiente) 7.- Paciencia !!!!! mucha mucha mucha paciencia con los críos y con la almiranta ![]() 8.- Crema solar factor de protección infinito a mansalva !!! 9.- Haz las tiradas más largas de noche, de día fondeo y diversión 10.-Tu velero deberá estar preparado para que puedas hacerlo todo tu solo sin la ayuda de nadie. 11.- La frase "sujeta este cabo que no se escape" es muy útil !! Te lo pasarás de conya !!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Salvatore | ||
windi (10-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pese a la opinión manifestada por otros con un PER reciente una experiecia acorde a mi me parece una insensatez viajar con un crio de un año, y más en una travesía mediamamente larga. Se puede marear pese a pastillas, la madre se puede poner nerviosa y el armador posiblemente más, si nuestro Mediterráneo se presenta marchoso. Te lo dice uno que es ya de la quinta de los Reyes Magos y que cuando era tan insensato como lo eres tu ahora, se hizo Madrid-Algeciras-Tanger y todo el norte de Marruecos en un 600 (por entonces sin ni cinturones de seguridad) con mi mujer y un crio de 14 meses,.. te cuento y no acabo. Lo mío fué una gilipollez de juventud, lo tuyo ,y sin acritud, lo puedes extrapolar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |