![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias humberto pero me parece un poco caro ya que el 1623 completo me sale sobre los 1300 con garantia y lo nuevo es nuevo,gracias de todas formas
|
||||
|
||||
|
hola Humberto,
busco: - un equipo de viento ST80 o ST60 (veleta + anemometro + cable + pantalla) y una sonda ST80 con su pod o una ST40 con su pantalla - un almacenador karver o profurl para un gennaker de 30m2 gracias Stef |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los almanecadores estan muy buscados Cuando llego a Holanda el mes que viene, me movere por el pais en busca de los articulos que no encuentro ahora ( los tuyos y los para el resto de la peña ) un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
naBruma (13-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien ,haria mis calculos,tendria que haber una diferencia de entre un 30 y un 40 % para que sea interesante la compra de un articulo usado En tu caso es menos, y te doy toda la razón un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias
espero noticias tuyas entonces cordialmente Stef la pantalla del ST40 es para la sonda, tengo una sonda ST80 de momento con el pod muerto, si encuentro otra sonda ST80 mejor o solo el pod, si no pondre una ST40 con su pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun motor fueraborda para auxiliar.....de unos 2,5 cv
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior intervencion se me olvidó poner el signo de ¿?, ya que es una pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen viento humberto. Me gustaria saber si hay algun monitor de baterias y tambien me interesa un gps sencillito, portatil de respeto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en una pequeña neumatica de hasta 2.5m y un pequeño motor fueraborda de hasta 2.5cv.
SALUDIS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estaría interesado en un molinete de 12V de cabo y cadena de 8mm en cuanto podría estar el precio. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola compañeros,aun estoy en camino,en menos de 3 semanas espero llegar a Holanda,desde allí me voy a mover a buscar todo lo que me estáis pidiendo Ahora desde el barco trabajo con una conección de internet ,pero se me vuelve a acabar el saldo y ya no renuevo ( bastante carillo ) Tengo apuntado y guardado todas vuestras peticiones y se animara el mercadillo de las subastas,como es fin de la temporada alla Un poquitín de paciencia pues y dentro de poco voy a contestar a todos vosotros un abrazo humberto ( a la vez estoy preparando durante esta travesia un librito piloto, útil y bastante divertido hasta ahora ,enfocado a los navegantes Españoles que un día se podrían animar de hacer este viaje tán precioso que estoy haciendo ahora ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Humberto!
A mi me interesaría un panel solar para cargar la batería. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola humberto, estoy buscando un winche autocazante de unos 12 o 13 cm de diametro, saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, de verdad que me asombran tus viajes... Estoy un poquito mosqueado con el equipo de viento que tengo, por más que me he subido a la perilla del mastil para ver qué le pasa, no hallo el problema y estoy pensando en buscar un equipo de viento que funcione. Me gustaría uno de NASA que fuera igual, por eso del montaje que será más sencillo sobre la misma base o bien uno q
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Humberto. Yo busco un panel pequeñito (de 10 a 30 W, por ejemplo), y si es flexible mejor, para mantener la batería
|
||||
|
||||
|
Cita:
He buscado lo tuyo y tengo la informacion ( en holandes ) que me pides ( todo es nuevo ) El sitio esta en Belgica ,los datos te las doy aqui abajo,asi podras hacer gestiones sin tener gastos extra por parte de mi Si primero me lo tienen que enviar a Holanda y luego a tu casa saldria demasiado caro Si te puedo ayudar con algo mas ya me lo diras un saludo Alternative Eco Solutions BVBA De beste in service - kwaliteit - prijs! Geregistreerde aannemer voor PV-installaties. A.E.S. BVBA Melkweg 48 Jan Van Geem 9320 Erembodegem zaakvoerder GSM: 00 32 (0)476/49.65.60 www.alternativeecosolutions.be 10Wp paneel = 35 Euro ( estos 4 primeros no son flexibles ) 20Wp paneel = 70 Euro 30Wp paneel = 105 Euro 40Wp paneel = 140 Euro 40Wp Flexibel overloopbaar = 281 Euro ( flexible y se puede pisar ) Een laadregelaar voor deze panelen = 30 Euro (regulador cargador ) Verzendingskosten naar Spanje = 36,30 Euro (envio a Espanya ) Verzendingskosten naar Nederland = 18,15 Euro ( envio a Holanda ) Editado por humberto en 12-10-2011 a las 14:15. |
vostok (27-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Ermotero,he enviado algunos mensajes,hay 2 molinetes en subasta he preguntado si esten completos Son nuevos y de 8 mm y de la marca Maxwell del ultimo desenyo Calculo que el precio total podian ser 1150 y 1000 € aproximadamente fotos ( si hay interes ) desde mo correo ( de segunda no hay ahora,ya saldran ) elholandeserrante@hotmail.com un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola!hay algun gps baratito?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Humberto,
necesito una unidad de control del autohelm 6000 ¿hay algo por ahi?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola KIbo,he estado buscando,pero solo hay un autohelm 7000 ,nuevo y completo y un st 4000 + completo para rueda Si lo encuentro te pasare un mensaje un saludo |
KIBO (17-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Arrajun,un Garmin 45 ,funciona bien,la pantalla tiene una raya por el medio ,pero se ve las coordenadas
precio enviado a casa 45 € Un garmin 12 xl funciona bien y otro 12xl mas de regalo para piezas los 2 juntos enviado a casa 100 € un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|