![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena mar, Teach, aunque te queden por lo menos 50 horas 'sordomudo'.
Cuidadín |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alberto,
Estamos en Menorca y encantados de cruzar nuestras proas. Mañana Fernando tambien quiere ver la formula 1, yo me conformo con la cervecita y el aperitivo. Dinos algo, 676364278 Abrazos desde el RAlip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En tiempo real: 16:34 UTC 11/09/2011
Entrada en Marina Calador de Mallorca a hacer Gasoleo, pero la gasolinera está "joia", así que repostamos con las garrafas de reserva y seguimos viaje. Nos ha picado el atún mas grande de cuantos hemos enganchado. Despues de un buen rato, se ha llevado todo el aparejo. He conseguido internet con una tarjeta vieja de Orange que aún tiene saldo. Un mensaje via Turaya (Satélite) nos advirtió de que pasaba el viento a oeste. Hemos entrado con 25 nudos por la proa, pero parece que baja y se podrá navegar toda la noche sin problemas
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
en tiempo real 06:24 UTC del 12/09/2011
A punto de pasar los freus de Ibiza y Formentera en dirección a Cartagena. (in genovés memoriam) No hay nada de viento y nos arrastramos a motor a 1300 RPM y a 6.6 nudos. La meteo (he podidod bajar los gribs)nos da portantes de 15 nudos para este mediodía
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
genoves (12-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
335 millas en 50 horas. ![]() Te gustan los regresos cañeros. ![]() Estás hecho un chaval. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana intentare verte por el puerto, comenta donde te atracan.
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer andaba yo por Torrevieja (mi nuevo puerto base) y llamé dos o tres veces por el 77 hasta que me aburrí, y le decía a Marga si te daba por aparecer, limando las hormigas por allí, más o menos a esas alturas.
Pero es que he perdido práctica con lo de la estima, lo siento. Vas a Cartagena? Saluda a Ramón de mi parte que permanece a la escucha. Buena mar!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|