![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya somos 5
![]() Uno más y completamos tripu, alguien más se apunta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
soy de barcelona tengo el PEr y aunque he navegado a vela siempre he ido mas de paquete que otra cosa, por eso quiero adquirir experiencia y si es con buena gente, mejor que mejor mi mail gvc1805@hotmail.com 670 60 32 23 Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola ha todos y una
![]() Me gustaria formar parte del grupo para poder navegar algun dia, vivo en la zona de Barcelona, tengo el PER y he navegado a motor y vela. No tengo barco y he alquilado, pero resulta caro hacerlo uno solo. si podemos compartir gastos seria perfecto. un saludo salva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy en las mismas: soy de BCN, tengo PER, con ganas de sacarme el PY, sin barco y poca experiencia en crucero. Tengo algo de experiencia en ligera (420, laser,...). Cuando montéis algo, avisadme que entre varios nos saldrá más a cuenta. Saludos y birras ![]() Xavier |
|
|
||||
|
||||
|
COBELO!!!
Di algo, tú has empezado esto y ya tenemos tripu!! ![]() Ahora sólo falta concretar fechas, buscar precios y organizar una salida. Venga que nos vamos ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos!! invito a almorzar con unas birras
!!!!!!!un buen pan con tomate y pernil!!!!!vivo en Cambrils, he navegado durante 3 años por la ria de Vigo, aprendiendo, aunque no tengo titulo, pero me encanta navegar!!!!! si haceis alguna salida y puedo me encantaria salir con vosotros. Saludos marineros. mi correo: esla789@hotmail.com. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso no quiere decir que no nos podamos reunir unos cuantos para navegar (para mi "preferiblemente" que sea en fin de semana). Vuelvo a dejar mi email por si alguien se decide a hacer alguna salida y busca tripulación para compartir gastos, ratos, risas, tareas, etc... gerard.gtm@hotmail.com Saludos y que corra el ron ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo paso bastantes temporadas viviendo en las Casas de Alcanar (justo debaj de San Carles de la Rapita), asi que podeis contar conmigo tambien... ahora justo me voy y estaré al menos un par de meses sin poder venir viajando, pero bueno... ¡¡mantenedme infomada!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues deberiamos hacer una lista de los 6 que iremos a navegar alquilando el bavaria 30 el 16/10, creo que mas o menos seriamos estos los que hemos confirmado que podemos ir:
cobelo Xesco Norbac (y seguramente acompañante) gerard. salva vegas Si alguien se ha quedado fuera del grupito, también podriamos mirar de alquilar un barco algo mas grande para caber 8 en lugar de 6, el precio se nos iria a 200 y pico, pero dividido entre 8 nos saldria igualmente a unos 30€ por cabeza mas comida y bebida. Saludos y unas rondas a mi cuenta! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una
Esto funciona y gracias por incluirme. |
|
|
||||
|
||||
![]() , esto marcha...Confirmamos?? |
|
|
||||
|
||||
|
COBELOOOOOOO!!!!!!!
La que has liao!!! ![]() Venga que nos vamos. Gerard ya ha hecho la lista. ![]() Hoy me han confirmado la disponibilidad del barco. No vamos a hacer publi aquí, así que -con permiso de Cobelo- me hago cargo de la logística. Enviadme un privado con vuestro mail y os hago llegar más info en un correo común. Esto funciona!!! Como dice Gerard, si somos más de 6 podríamos optar a esloras mayores, con más capacidad para tripulación y con más prestaciones, todo se verá. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos,
mirar buestros correos, os he enviado información sobre una salida para este finde, sin olvidar la del 16 claro. Esta pinta muy bien pero es para todo el finde. un saludo |
|
|
|
Hola . Soy de Barcelona, tengo el per y alguna experiencia. Me
encantaría salir contigo a navegar. Si quieres un tripulante llámame o envíame un mail juanactividades@gmail.com 664271579, o mandame un mensaje por la taberna. Un abrazo TITULACIÓNES: PER BUZO DEPORTIVO DE 2ª BUZO PROFESIONAL DE 2ª RESTRINGIDO COMPETENCIA MARINERA INGENIERO TÉCNICO ELÉCTRICO ELECTRÓNICO TRES CURSOS DE MÁQUINAS HERRAMIENTAS. EXPERIENCIA NAVEGANDO: VELA LIGERA: 6 AÑOS DE WINDSURF HOBBY CAT LASER VISION CRUCERO TRIPULANTE: VARIAS SALIDAS A LAS ISLAS (5 Ó 6) UNA SEMANA NAVEGANDO EN CROACIA TRANSPORTE DE UN REGATERO DESDE MADEIRA A CADIZ ALGUNAS SALIDAS CON OTROS PATRONES CRUCERO PATRÓN: UNA SEMANA COSTEANDO. ALQUILO BARCOS CON OTRA GENTE QUE NO SABE O SABE POCO DONDE YO HAGO DE PATRÓN. SOCIO DE RUMBO NORTE DONDE SALÍA 4 Ó 5 VECES POR SEMANA Y PATRONEABA EN MUCHAS OCASIONES. SALGO HABITUALMENTE MIÉRCOLES TARDE Y SÁBADOS POR LA MAÑANA CON UN AMIGO QUE TIENE UN PUMA 29, AHÍ LOS DOS SOMOS PATRONES Y TRIPULANTES PERO SOBRE TODO AMIGOS. EN ESTOS MOMENTOS TENGO PROPUESTA UNA SALIDA A CAZAR VIENTO EN LA TABERNA DEL PUERTO Y OTRA PARA IR EN NAVIDADES AL CANTÁBRICO, PERO PARECE QUE LA GENTE NO TIENE MUCHAS GANAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me enamoré del mar hace poco y aunque pretendo sacarme el PER en algún momento me gustaría navegar más y aprender de los que saben. Al no tener barco propio me pregunto si hay lugar entre vosotros y alguien necesita un grumete. Estoy en Madrid pero me desplazo sobre 180 cv y me planto en cualquier puerto en un periquete. Por ahora no puedo ofrecer conocimiento, sólo manos y todo el tiempo que sea necesario trabajar a bordo. Acepto vuestras sugerencias y podéis contar con mi interés y mi compromiso. Y si sobra tiempo, además de médico, ejerzo de mago para amenizar algún rato de descanso. Muchas gracias. Mi email: danieljmc74@hotmail.com Jazz Daniels.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo estoy buscando alguna chica que quiera hacer la travesía conmigo de Barcelona a Ibiza el Jueves 5 Jilio. Un Saludo Jose Luis Marin T: 609394959 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy David, vivo en Salou, capitan de yate, he sido armador de un velero 33 pies, se me lo llevo la crisis y hasta que me compre otro estoy sin montura. Me apunto para navegar todo el año
![]() ![]() ![]() saludos 610378122 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
El caso es que antes de intentar sacarme el PER me gustaría navegar más y aprender de los que saben; pero claro, eso depende de los que tienen barco propio y me pregunto si aún te queda espacio y necesitas un grumete. Estoy en Madrid pero me desplazaría a cualquier puerto. Por ahora no puedo ofrecer conocimiento, sólo manos, la poca experiencia que se adquiere navegando en 4 ocasiones y todo el tiempo que sea necesario trabajando a bordo; cuando no tienes barco, es difícil que te hagan hueco con asiduidad, de modo que estoy buscando nuevo barco para el verano. Puedes contar con mi interés y mi compromiso, con un médico que además es mago, de modo que algo nos podemos reir y en caso necesario desfibrilar al que se quede k.o. Muchas gracias. Mi email: danieljmc74@hotmail.com (666 966 125) Jazz Daniels.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kapy
Gracias por tu propuesta. Yo soy también de Zaragoza, y suelo acercarme una vez al mes a hacer alguna salida compartiendo barco. Estoy aprendiendo a navegar (tengo el PER solo hace unos meses) y me enrolaría en tu barco cuando hagas alguna salida. Estoy al loro para cuando avises. Gracias de nuevo
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|