![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia a todos , quiero agradecer todos los mails recibidos .........antes que nada vuelvo aclarar que la ultima foto es un foto montaje ( bendito photoshop ).........Hoy agrego dos FOTO MONTAJES mas.....Se agradece los buenos comentarios nuevamente...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud a toda La Taberna........ aquí les dejo un enlace http://www.youtube.com/watch?v=gjnz9j4sxH8
Espero que guste |
|
|
||||
|
||||
|
El producto de los amores de una vieja caravana y un catamaran ...
Tambien tienes aviones que no vuelan ? No crees que los puertos ya estan bastante abarrotados como para añadir un trasto que ni siquiera puede navegar hasta el puerto de al lado .... En fin ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Navegar es lo mas parecido a un orgasmo..........diseñarlos,construirlos y botarlos eso no tiene nombre. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boris cadet | ||
MOTON (13-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te enfades Boris, no puedes pretender que a todo el mundo le guste tu proyecto.
A mi me parece muy interesante. Me gustaria que nos siguieras manteniendo al tanto de tus avances. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Boris. Me parece un proyecto osado pero realista, probablemente lejos de las simples miras de la naútica española pero muy cerca de la realidad de paises como Holanda, Estados Unidos y muchos mas en donde se mira desde el agua y no hacia el agua. Es mas, creo que de verse la manera de legalizarlo parar rios y pantanos (fuera de los feos y obsoletos pantalanes) seria un bombazo turístico. Me encantaria tener uno de tus diseños permanente anclado en el pantano de San Juan de Madrid, en uno de los brazos fuera del transito a pie en zonas donde salvo en barco no se puede llegar. Que va no es ninguna chorrada creeme.
Suerte, ánimo y piesna que de toda crítica se aprende algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ........no me enfade , es cierto que es imposible que guste a todo mundo, lo que molesta es el tono ....pero en el desarrollo de todo proyecto , hay un camino largo ...es una semilla que con el tiempo se convertirá en un fruto ..... aquí les dejo una evolución de la casa flotante
http://www.youtube.com/watch?v=GodD4...&feature=share Que mas me gustaria a mi presentar proyectos asi......y tengo muchos . pero ....esa es la palabra , pero......creo que todos sabemos la respuesta . La realidad es que el camino es dificil.....del dibujo a la construcción......hay muchas cosas por el camino........... En cuanto a si volaban ...bueno debo decir que siempre lo intentamos ....pero nada......no hubo caso........ |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|