![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la actualización de listas: nos apuntamos a la cena del 23 y comida y cena del 24.
La duda pendiente depende del parte: si es bueno bajaremos con el barco a Cartagena el 23 (llegamos a la cena) y nos volvemos el 25 (salimos por la mañana) Si la meteo no es buena, iremos en coche y nos apuntamos a lo mismo, pero tendríamos que enrolarnos en algun barco en el caso de que la comida sea con fondeo como se ha dicho.
|
||||
|
||||
|
No problem
|
||||
|
||||
|
A ver se me apunten:Si veis algún error cambiarlo
CENA VIERNES 23: -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Abaid+1 -Peleon+1 -Nonick+Spark -Pepe+1 COMIDA DÍA 24:Este día seguramente sería fondeo con comida y bebercio(En el Sonrisa,Iacobus,etc) -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Nonick+Spark -Kibo+Kiba+kibito -Abaid+1 -Pepe+1 -Peleón+1 CENA DÍA 24: -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Juanitu -Albaid+1 -Nonick+Spark -Pepe+1
|
|
Yo en principio tambien me apunto, aunque eso lo confirmare al 100% la semana que viene.
Me apunto a todo, supongo que para la comida podre apuntarme a algun barco. Un saludo Pakito. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Muy a mi pesar, al final no sera posible asistir , por tanto, desearos que os lo paseis estupendamente.Un abrazo a todos los buenos amigos que me hubiera gustado ver en esta ocasión. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿Caligula's admited? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre y cuando no traigas la cabeza del caballo por separado
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también intentaré ir a la cena si no pasa nada, si termino sano en San Pedro
, jajajajajaja, este año me ha dado por picar huevos rellenos e incluso rellenar botellas con garrafón que más de uno tiene que probar. Después de unas horas da por reir o llorar.Bueno, para ello tenemos el mar al lado, para ahogar nuestras penas.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|