Lo digo por el entorno ! Ahora cierto es que el diámetro de la cabeza medida por el mentón corresponde en 100% a la auto descripción de nuestro amigo Olabarru,

[/quote]
Uyyyy, Me está llamando cabezónnnnn!!!! Pues que sepas cofrade Capicua que hace muchos años andaba yo por Bilbao intentando comprarme un buen casco para la moto. Integral. Y después de ir de tienda en tienda probándomelos todos y viendo que no me cabía ninguno, el tendero de una de ellas, cansado de sacar y sacar género en balde, me dijo: coño!! pues cómprate una bañera!!!Esto es cierto ciertísimo eh!!!Finalmente me compré un casco modular BMW. De esos que se abre el mentón. Así sí !!Y también te diré que siendo yo un bebe, debí caerme con cochecito y todo por las escaleras de mi casa (fue una gracias de una de mis hermanas. Tengo muchas y en seguida empezaré a publicitarlas también a ver si alguien se las lleva) y no caí no con las manos por delante, caí con la cabeza al igual que un "tente tieso" cae con la tripa y a día de hoy todavía llevo el escalón marcado en el craneo. Aunque con mi mata de pelo no se nota ni se ve.Pero también te digo que si analizamos, a lo largo de la historia, la evolución, el desarrollo intelectual del "hombre" (de la mujer también supongo), éste va unido a su tamaño craneal, a su volumen cerebral. Y si así es... soy un crack de narices.Chincha y rabia!!y no me deja poner muñequitosssss leñeee