![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.barcosyatesveleros.com/un...ones-de-euros/ que suerte tener 120millones en un futuro a largo plazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un Hallberg Rassy de 2ª mano no os parece la mejor opción como barco de poco mantenimiento, fácil, seguro, robusto ... alguno habrá por ese precio de treinta y tantos pies.
|
|
|
||||
|
||||
|
que te parece este?? es rápido, seco y seguro, y para vivir solo hay que ver las fotos... y para navegación de altura para lo que ara la mayoría de gente sobra...
http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...852101102.html Aparte que seguro que es uno de los barcos mas bonitos y que mejor naveguen por ese precio eslora ( para mi gusto eee )
![]() Editado por MenorKi en 13-09-2011 a las 01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
upsss perdón 11 metros jeje es que yo solo he visto los $$$ y ya me despistado
jeje con ese presupuesto buscaría por este orden si te gusta la velocidad los Swan, Grand Solei, first ects y si te gusta ir nudito a nudito pero muy seguro pues los ovni, halverg rassy ecst![]() ![]() ![]()
|
|
Saludos a la cofradía!
![]() Para esos planes yo voto por el acero ![]() Sacaría del presupuesto los euros que hicieran falta para comprar una semana a Velero Simbad y no lo tomaría como un gasto sino, como una inversión. Lo que no sé, es cuanto puede costar una semana de Simbad pero yo la haría rendir a costa de preguntas y más preguntas y sólo dejaría de preguntar cuando a mi me venza el sueño ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buscate un Puma 34, con ese iras adonde quieras
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
consegui en ampuria brava, creo que se llamaba nautica arnau, los catalogos de nauticat entre otros, una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no los tengo, pero... vendiendo el piso saco como 300mil como minimo, naturalmente ha de mejorar la economia el resto de 120 a 300 para vivir unos años |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|