![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , pues si... ahora. Desde que empecé a escribir hasta que le di a "Enviar" se me cruzaron los últimos gritos al benjamin de la familia que mañana empieza el cole, y mandé mi respuesta sin conocer la tuya... me imagino que con estas referencias, seguro que tú también le miras a las chicas en primer lugar lo mismo que yo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias cositas que se del barco acciona que me ha dicho un pajarito......que a lo mejor sirven para aclarar algunas cosas....el equipo de bubi alquilo 3 semanas el tanque de pruebas del Pardo unica y exclusivamente para las orzas de deriva asi que eso se los ha currado a conciencia......... me extraña que no sean curvas......Owen/Clarke a sido el diseñador principal peeeeeeero tambien han estado involucrados Ricart teixido, creio que es muy amigo de bubi y algunas figuras mas de los diseños....me enterare......si sacan la web mi trabajo se va a acabar jejejejejejejejejjejeje
Si es verdad que se parece al aviva y ecover peeeeeeeeeero la bañera tenog que decir me gusta mas esta......tiene algo del safran y algo del ecover....la veo un poco expuesta.... Por cierto el palo del Ecover 3 era palo ala.....bueno ala a lo Golding con 2 diamantes.......este es convencional el gamesa creo sera convencional....... Si parece que el golding a copiado la cabina del Riacart........como mola!!!! creando tendencias...... Por cierto vaya comentarios os veo muy puestos en el tema......yo voy dando info, que a veces no se ni pa que sirve...... y vais analizando...Pons y Ventarron..... |
|
|
||||
|
||||
|
...llegados a este punto... tiene sentido tanto secretismo
![]() Por lo demás me llama la atencion como se ha avanzado el carro de la mayor y todo el espacio que queda libre a popa. El profe Desjoyeaux daba gran importancia al roof de corredera para ir sequito en bañera, en este caso debido a lo anguloso del diseño parece dificil poner algo para proteger a la tripu ![]() Gracias por tan buena informacion ![]()
|
||||
|
||||
|
tengo una primicia....Alex Thomson a comprado el veolia ex BT.......creo que para hacer al Vabre con Guillermo Altadill........pero que lo ha comprado seguro......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en las manos de estos dos ... ya lo pueden ir reforzando ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ventarron les estas llamando brutos al Alex y al Guillermo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero si son dos que aprietan hasta que peta ... !!! Vamos .... como si no pagaran el material que usan ... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo del seguimiento que pudimos hacer de la construcción del 1º Ecover.
El Golding sentado en una maqueta 1:1, de madera, de la mesa de cartas ... estudiando la ergonometría ... Así tambien se hace afición ... Esta claro que donde pones los pesos de los tanques ... o si tienes calefacción o aire acondicionado son secretos ... que hay que guardar ![]() Pero todo lo demás ... Brindo por el proyecto de Bubi Y espero que muy pronto se sepa todo lo demas ... !!! ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|