![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias Rebe ![]() El motor me funcionaba como un reloj a pesar de tener mas de 3.000 horas, hasta ahora. No entiendo que ha pasado para que se hayan destrozado los dientes de estos engranajes. |
|
|
|
Ya irás contando como lo solucionas por si me ocurre alguna rotura en piezas descatalogadas.
El cofrade Kibo, que tiene una empresa de mecánica, se ofreció para hacer cualquier pieza en el torno. No encontré el post, pero hace poco tiempo. Le envías un mensaje privado y que te explique. Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
KIBO (13-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tambien tiene un Volvo 2003. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas saildrive?
|
|
|
||||
|
||||
Hola NEFTALlevo eje, pero creo que los engranajes son los mismos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se habra roto solo el disco de arrastre?
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres al famoso cono?
Si giro el eje de la caja con marcha avante o atras engranadas la salida al eje del barco gira tambien. Visualmente tanto el eje dentado del la inversora como el alojamiento hembra del volante motor estan totalmente desgastados. Me gustaría saber por que ha pasado esto. un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|