![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ,
Primero una ronda , para reponer os Pues eso , dicen que es la crisis , que va a durar , pues bien : me planteo abrir una empresa , en Valencia , dedicada a la reforma de negocios y hogares de alto standing , y como aquí somos todos " pijos el yate " , pues os pido vuestra opinon![]() |
|
|
|
No tengo (todavía) la suerte de conocer Valencia, y todo hace suponer que la crisis durará un tiempo más. Pero, en épocas de crisis, muchos empobrecen y unos pocos se enriquecen. Si vas a trabajar con los que se enriquecieron no debería irte mal
![]() No creo que estés loco. Creo incluso que estás apostando al caballo ganador ![]() En todo caso... la mejor de las suertes! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
vertijean (12-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que puedes acertar.
Primero chapeau como a cualquier emprendedor, y segundo no te ciñas a Valencia, alcanza por lo menos Castellón y Alicante que allí también hay un buén dinero "en la nevera". ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur | ||
vertijean (12-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que conozco ese mundo y te digo que es un mundo difícil. Esa gente solo es accesible para los suyos, no se mueven más que con los de su nivel, recomendados o gente de moda.
Así pues valora tus contactos e influencias son las únicas que pueden hacerte triunfar. No hace falta que seas muy bueno pero debes estar bien "apadrinado". Si es así triunfarás, de no ser así ....difícil muy difícil. Además piensa que a ese sector es al que apuntan todos hoy en día. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ADBOCAT | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ) y emplear tecnología punta ( conserve toda la maquinaria , sabia que tarde o tamprano volvería .. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la locura , ya empezamos a tener pedidos , tanto de reforma como de trabajos verticales !
Comparto con vosotros y os invito a una ronda ! ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Las "revanchas" de la vida son maravillosas!!! y la voluntad, es más fuerte que el destino (según las enseñanzas del I Ching) Desde mi humilde perspectiva, es IMPOSIBLE que te vaya mal, si has hecho las cosas bien. En todo caso, es cuestión de más o de menos tiempo. Los Pilotos de Tormenta, se atan a su timón para no rendirse al cansancio,y capean el temporal hasta dejar a su tripu sana, salva y seca en el puerto más seguro. Yo creo que en la vida hay que obrar igual que un Piloto de Tormentas. Mientras más tormentas, mas se aprende, más se sabe. Celebro tus avances!! De verdad! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
|
|
||||
|
||||
|
no estas loco ni mucho menos,..lo que te diria es que si puedes montes dos,..en areas diferentes,..yo tengo 2 y cuando uno flojea el otro va bien,..y así sucesivamente,..he pasado todas las crisis y esta tambien y te doy un consejo que me dió mi padre en paz descanse ,..si ganas 100 gastate 99 y viviras feliz,...
mi unica preocupación es que haga buen tiempo para salir apescar un saludo y ![]() ![]() Editado por peregrino5 en 12-12-2011 a las 16:14. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, mi enhorabuena y muchí sma suerte!
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, Vertijean.
Que, tal como estamos, solo aquellos que, en otras circunstancias, no la necesitarían, la podrán aprovechar. y ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra mucho el saberlo.
Buena referencia para todos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo toda la suerte que te mereces por valiente y emprendedor
![]() ![]() Ambos valores son los que hoy necesitamos para "levantar" lo que nos han tumbado .Repito, suerte !! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestro apoyo , es bueno saber que hay gente que crean que no esta todo negro y que hay que tirar la tolla , creo que con cualidad y I+D se puede lograr grandes cosas .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimo y tira para adelante con optimismo y mucha I+D (Inteligencia Demostrada) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imprescindible :
COBRA POR ANTICIPADO Por que los ricos, por ser ricos, son más cabrones aún. ¡ que lo disfrutes ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
25% al inicio 40 % a la mitad Resto a la finalización . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte en tu proyecto. Cuando veas que el mercado está trabajado, bájate a Murcia que aquí también hay tajo pagable con cajas de fruta en arcones congeladores.... dicen .Y lo de los pagos así debería ser POR LEY. De ese modo casi no cuesta decir que sí. Pero que te pongas a trabajar ya es un cuarto del total. Me parece bien. Y si se echan atrás a mitad de camino, tu ya has cobrado parte, pero les dejas el pastel a medias, que eso fastidia más que pagar un suplemento. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Exactamente , y así no me pueden hundir .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues...
![]() 50% a la presentación del proyecto. Lo que duele ver como llaman "papá" a otros y encima luego disfrutan de ello. ![]() Gracias por emprender... |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes me fui a un cita , una grand empresa que quería subcontratarme para unos trabajos verticales , me pidian un montón de papeles porque tenían miedo que tuviese deudas con acienda ...
Ellos cobran al cliente un 10 % a firma del contrato Y cobran a contado , pero me quieren pagar con un pagare a 90dias al finalizar la obra ... , les dije que era imposible , que tenia un acuerdo con mi banco : ellos no rehabilitan fincas y yo no presto dinero , yo seré una pequeña empresa , pero que son ellos , si cobran a contado y no tienen ni un duro que ofrecerte a contado , piden crédito ... , son una empresa en vía de quebra ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De estos ahora por desgracia hay a miles. Cuidado con trabajar sin cobrar, o cobrando en pagarés que es casi lo mismo .![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena suerte, mon ami!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|