![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo santa ana,
simplemente mira las estadisticas de los alijos de los ultimos años, hay tantos pesqueros como yates aprehendidos. ademas ¿quien te ha dicho a ti que no hacemos reconocimientos a los pesqueros? y lo del afan recaudatorio no lo diras por aduanas, ya que nosotros no ponemos multas, eso si, si hay irregularidades flagrantes tipo lista 6º se extendera la oportuna diligencia para que el defraudador cumpla con hacienda igual que tengo que cumplir yo. saludos cordiales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi querido amigo Aduanero:
Por tu forma de expresarte no hay duda que tu nombre coincide con tu ocupación laboral, y eso es bueno porque asi sabemos quien es quien en esta Taberna. Creo que tus comentarios (a mi humilde entender) sobran. Una cosa es que pertenezcas al honorable cuerpo de Aduanas -tan honorable como el de los médicos, o el de los administradores de fincas- y otra cosa es que te creas lo que tus superiores políticos ordenan a traves del BOE y otras cartillas de adoctrinamiento. Nadie esta en contra de cumplir las leyes, y me parece perfecto que se investigue a narcos y chorizos de toda especie por tierra mar y aire, pero por favor, no nos hagais creer que todos somos delincuentes en potencia. Segun los tiempos que corren "todo debe estar controlado" lógicamente para sacar provecho economico de ello. ¿Es que la nautica de recreo no esta suficientemente esquilmada con tasas, controles, impuestos y requisitos que no existen en otros paises de nuestro entorno y que entre otras cosas impiden el despegue de una actividad económica de un valor incalculable?. Nuestros gobernantes son cortos de vista porque solo se fijan en el chocolate del loro, en el corto plazo, y los objetivos recaudatorios. Pues a lo que vamos; esta nueva norma de "informar" a la autoridad competente de todos los movimientos de varada y botadura, sin duda complicará y encarecerá esos servicios ya de por si caros. Tú, como experto aduanero, bien debes saber que hay "otros medios" para investigar a los narcos. Lo que pasa es que siempre se eligen aquellos mas facilones y que causan mas inquietud y preocupación a la gente honrrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Aduanero yo solo pienso que tu tendrás tu parte de razon pero solo os falta pedir que los narcos se os presenten y os digan donde están para que hagais vuestro trabajo.
Dejaros de tanta solicitud y trabajar vosotros mismos que ya está bien de que os pongán las cosas en vandeja y vosotros os dediqueis a andar de paseo por nuestras costas (de todos, no solo vuestras y de nuestros ineptos legisladores). Recordad que hay otras aguas en el mundo aparte de las españolas. Una vez más acabareis con todo y despues os quedareis sin chollo pero como sois funcionarios os es igual, que grande es España. Y no teneis afan recaudatorio solo haceis diligencias. No se lo que entenderas tu por diligencia pero suele venir posteriormente una multita, creo yo vamos. Bueno muchísimas más que dentro de poco habrá que pedir permiso para salir al mar y lo triste es que habrá que pedirles permiso a una infinidad de organismos, y seguro que nos olvidaremos a alguno, y vendrá un precioso buque a recaudar (más que os pese) para llenar sus interminables depositos y surtir sus innumerables nóminas.No nos engañemos cada uno en su sitio, y ayudar, ayudar si, pero despues cobrais una pasta por un remolque o es mentira. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sigue la inspección de hacienda | alarones | Foro Náutico Deportivo | 16 | 13-07-2007 01:08 |
| Tabla de valores de hacienda | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-05-2007 22:28 |
| OT. LIDL ataca de nuevo | pinzote | Foro Náutico Deportivo | 33 | 14-03-2007 21:44 |