![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: I KDD COFRADES DE SAN PEDRO DEL PINATAR SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2011 COMIDA EN EL CLUB NÁUTICO VILLA DE SAN PEDRO COMIENZA LA LISTA DEFINITIVA. POR FAVOR INDICA TUS PARTICULARIDADES (Número de personas que vienen, LSB, Plazas a bordo, cuando vienes..., cuándo te vas...) Los que necesiten amarre deben indicar fecha de llegada y partida, eslora y manga. CONFIRMAN SU ASISTENCIA: Juanitu (Cenaré en Cartagena). Amospalla (). Fran (). Brutus (). Zalata (2 personas + 2 personitas. No cenamos en Cartagena porque, precisamente, escapamos de alli). Nononono (). Amelius (2 personas) Isismaría (Alic, LSB, viernes a domingo) Eanta () Doctormaligno () Genovés ().
|
|
||||
|
||||
|
Cita: I KDD COFRADES DE SAN PEDRO DEL PINATAR SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2011 COMIDA EN EL CLUB NÁUTICO VILLA DE SAN PEDRO COMIENZA LA LISTA DEFINITIVA. POR FAVOR INDICA TUS PARTICULARIDADES (Número de personas que vienen, LSB, Plazas a bordo, cuando vienes..., cuándo te vas...) Los que necesiten amarre deben indicar fecha de llegada y partida, eslora y manga. CONFIRMAN SU ASISTENCIA: Juanitu (Cenaré en Cartagena). Amospalla (). Fran (). Brutus (). Zalata (2 personas + 2 personitas. No cenamos en Cartagena porque, precisamente, escapamos de alli). Nononono (). Amelius (2 personas) Isismaría (Alic, LSB, viernes a domingo) Eanta () Doctormaligno () Genovés (). Franyago (2 personas) _________________ Zálata - Dehler 34 jSDN Software de Diseño Naval RaceMate Software de Regatas y Navegación
Editado por FRANYAGO en 12-09-2011 a las 19:29. |
| 2 Cofrades agradecieron a FRANYAGO este mensaje: | ||
ISIS MARIA (13-09-2011), Juanitu (14-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
I KDD COFRADES DE SAN PEDRO DEL PINATAR SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2011 COMIDA EN EL CLUB NÁUTICO VILLA DE SAN PEDRO COMIENZA LA LISTA DEFINITIVA. POR FAVOR INDICA TUS PARTICULARIDADES (Número de personas que vienen, LSB, Plazas a bordo, cuando vienes..., cuándo te vas...) Amospalla ().Los que necesiten amarre deben indicar fecha de llegada y partida, eslora y manga. CONFIRMAN SU ASISTENCIA: Juanitu (Cenaré en Cartagena). Fran (). Brutus (). Zalata (2 personas + 2 personitas. No cenamos en Cartagena porque, precisamente, escapamos de alli). Nononono (). Amelius (2 personas)Isismaría (Alic, LSB, viernes a domingo) Eanta () Doctormaligno () Genovés (2 personas, no ceno viernes, barco para 2 LSB -que se quieran, o les de igual el roce-, llego sábado mañana y me voy el domingo... a saber, E=8.35, M=3.15). Franyago (2 personas) Buka (2 personas) Alsa de Zainoa (2 personas) Voy desde Torrevieja, ya estoy allí, en mi nuevo puerto base (a ver lo que duro, que uno es muy veleta), el único barco de la Marina Internacional con gallardete Tabernario reglamentario. Mariluna, si queréis veniros dame un toque y te recojo a domicilio. Editado por genoves en 12-09-2011 a las 21:33. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Juanitu (14-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
COMIENZA LA LISTA DEFINITIVA. Amospalla ().POR FAVOR INDICA TUS PARTICULARIDADES (Número de personas que vienen, LSB, Plazas a bordo, cuando vienes..., cuándo te vas...) Los que necesiten amarre deben indicar fecha de llegada y partida, eslora y manga. CONFIRMAN SU ASISTENCIA: Juanitu (Cenaré en Cartagena). Fran (). Brutus (). Zalata (2 personas + 2 personitas. No cenamos en Cartagena porque, precisamente, escapamos de alli). Nononono (). Amelius (2 personas)Isismaría (Alic, LSB, viernes a domingo) Eanta () Doctormaligno () Genovés (2 personas, no ceno viernes, barco para 2 LSB -que se quieran, o les de igual el roce-, llego sábado mañana y me voy el domingo... a saber, E=8.35, M=3.15). Franyago (2 personas) Buka (1 personas) Alsa de Zainoa (2 personas) he corregido la lista por un pequeño error de transcricción.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
COMIENZA LA LISTA DEFINITIVA. Amospalla ().POR FAVOR INDICA TUS PARTICULARIDADES (Número de personas que vienen, LSB, Plazas a bordo, cuando vienes..., cuándo te vas...) Los que necesiten amarre deben indicar fecha de llegada y partida, eslora y manga. CONFIRMAN SU ASISTENCIA: Juanitu (Cenaré en Cartagena). Fran (). Brutus (). Zalata (2 personas + 2 personitas. No cenamos en Cartagena porque, precisamente, escapamos de alli). Nononono (). Amelius (2 personas)Isismaría (Alic, LSB, viernes a domingo) Eanta ( 2 personas, LSB, viernes a domingo) Doctormaligno () Genovés (2 personas, no ceno viernes, barco para 2 LSB -que se quieran, o les de igual el roce-, llego sábado mañana y me voy el domingo... a saber, E=8.35, M=3.15). Franyago (2 personas) Buka (1 personas) Alsa de Zainoa (2 personas) |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto seguro y desde el viernes, solo tengo duda para el sábado noche y las personas a apuntar. Para ALOPECAM ya me he traido sábanas. Si hay regata hasta las jaulas que Zalata salga media hora más tarde
.Ah¡¡, que ya he quitado las medusas, os podeis traer el bañador (o no) y daros un baño tranquilamente (por lo menos no las he visto en mi última salida). Nos vemos .
|
||||
|
||||
|
Ah¡¡, un aviso a PEPON (un clásico de esta Taberna), que espero verlo por allí, ¡¡anímate¡¡.
.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() No esperaba menos compañero, no hay nada como dormir en sábanas nuevas ![]() ![]() Mapunto. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
je je je ... venga, la hago en el optimist de los crios
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |