![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ) y emplear tecnología punta ( conserve toda la maquinaria , sabia que tarde o tamprano volvería .. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la locura , ya empezamos a tener pedidos , tanto de reforma como de trabajos verticales !
Comparto con vosotros y os invito a una ronda ! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no estas loco ni mucho menos,..lo que te diria es que si puedes montes dos,..en areas diferentes,..yo tengo 2 y cuando uno flojea el otro va bien,..y así sucesivamente,..he pasado todas las crisis y esta tambien y te doy un consejo que me dió mi padre en paz descanse ,..si ganas 100 gastate 99 y viviras feliz,...
mi unica preocupación es que haga buen tiempo para salir apescar un saludo y ![]() ![]() Editado por peregrino5 en 12-12-2011 a las 16:14. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
vertijean (12-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, mi enhorabuena y muchí sma suerte!
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, Vertijean.
Que, tal como estamos, solo aquellos que, en otras circunstancias, no la necesitarían, la podrán aprovechar. y ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra mucho el saberlo.
Buena referencia para todos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Las "revanchas" de la vida son maravillosas!!! y la voluntad, es más fuerte que el destino (según las enseñanzas del I Ching) Desde mi humilde perspectiva, es IMPOSIBLE que te vaya mal, si has hecho las cosas bien. En todo caso, es cuestión de más o de menos tiempo. Los Pilotos de Tormenta, se atan a su timón para no rendirse al cansancio,y capean el temporal hasta dejar a su tripu sana, salva y seca en el puerto más seguro. Yo creo que en la vida hay que obrar igual que un Piloto de Tormentas. Mientras más tormentas, mas se aprende, más se sabe. Celebro tus avances!! De verdad! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|