![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Acabo de comprar una radiobaliza personal (Mc Murdo 210 GPS). Me voy a por mi barco con un vuelo (nacional). ¿Puede haber algún problema con la baliza en el control de embarque? ¿Es mejor llevarla en el equipaje de mano o en bodega? ¿Ha estado algún cofrade en este caso? Gracias por vuestras respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante la duda lo mejor en la bodega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre con una radiobaliza no he viajado nunca, pero he viajado en vuelos nacionales e internacionales con toda clase de trastos nautico & electronicos e incluso "bombas" (de fluidos claro
) facturados en equipaje de mano y solo me pusieron problemas una vez con un pequeño compas por lo del liquido, finalmente me dejaron volar con el porque el jefe de la GC que habia en el control tenia una barquita y sabia lo que era, que si no me quedo sin compas ![]() Saludos y buen viaje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(y sus correspondientes pilas)Finalmente me lo dejaron pasar... pero no tengo claro que me lo dejaran pasar en cualquier otro aeropuerto... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi lo peor que me ha pasado fue empezaren a gritar GUARDIA GUARDIA por llevar una mira telescopica en el equipaje de mano... que verguenza!
Si fueran unos binoculos o un telescopio no me hubieran dicho nada.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Comentarte que yo hace 2 meses cogi un vuelo desde la isla de Grenada hasta Valencia haciendo escalas en el aeropuero de Londres y en Barajas y en ninguno de ellos me pusieron problemas. Mi caso es que vole con una baliza personal SPOT en el equipaje de mano y con la baliza del barco en la maleta que facture (osea en bodega.) y la verdad es que ni me preguntaron. Bueno, suerte en tu caso y unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo se vino con una Radiobaliza personal en el equipaje de mano desde La Coruña hasta Gran Canaria via Madrid y no tuvo el menor problema.
Ahora, si tienes dudas y quieres ir tranquilo pasa por el aeropuerto y preguntalo en Guardia Civil. Saludos y suerte. .
|
|
Vuelo varias veces al año Ibiza Bcn o viceversa. El equipaje de mano siempre llevo, gps, walki, ordenador personal y antena gps.
Jamás me han dicho lo más minimo. La radiobaliza, no creo que pongan problema. ![]()
|
||||
|
||||
|
En Zagreb (hace ya unos cuantos años) me hicieron facturar las pilas (baterías) de una radio multibanda...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Kikoso, y por qué no preguntas directamente a AENA?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me fuí al aeropuerto y pregunté al mismo control de embarque:
Me contestarón "ningún problema, puede llevar el dispositivo en equipaje de mano si lo desea." ![]() Me voy dentro de unos días, si surge algún problema, os lo contaré. Gracias a todos los que han contestado a mi mensaje. Un saludo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|