![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecen chasis custom de motos. Fantástico trabajo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Flavio.Lo que me más me gusta es tu humildad al mostrar tambien los fracasos. ¿Te pago el viaje y te vienes a enderezar el pulpito de mi barco?. Es que yo atraco de proa y de oidas. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri | ||
Flavio Govednik (14-09-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Una vez leí (no recuerdo donde) que "Los fracasos son los peldaños que conducen al éxito"... Pero como duelen los jueputas ![]() Gracias por tus palabras ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
churri (13-09-2011) | ||
|
|
|
Se agradece Quique01
Por ahora de palabras hasta que vuelva mi botón de agradecer ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí es cierto que los enlaces tienen problemas. El proyecto yago en duckworks magazine. Simplemente lo escribí mal.
El problema con el grupo yahoo es creo que la necesidad de estar dado de alta en yahoo para leer el grupo. Pero con una identidad yahoo, ya puedes ver lowcostvoyaging. Escrito así todo junto.
|
||||
|
||||
|
En su dia intenté todo eso para mi puma 26, con una máquina parecida, pero se me aplastaba el tubo en cada curva, probé llenandolo de arena y más aplastamientos, hasta que me aplasté yo y mandé los tubos a hacer puñetas.Al final en un temporal el barco de al lado me abolló el balcón y el seguro me puso uno como me gustaba a mi.
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Hola Amurado! ![]() El viejo truco del seguro. ![]() Suelen tener una acabado excelente ![]() Seguramente los tubos se aplastaban porque no estabas utilizando el "conformador" para la medida del tubo.... ![]() Lo importante es que lo hayas solucionado ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|