![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Kenzo,buenas dias ,hay pocos winches al momento,los que hay son muy muy caros No puedo reservar un articulo así de fácil Las subastas se tomen muy en serio,si reservo y después una vez tras otra no compro,ya no harán negocios conmigo Es el gran problema con lo que estoy haciendo ; Me piden ( muchas veces con urgencia ) un articulo Lo busco . Me pongo en contacto con el vendedor y cuando envío el informe , ya con una respuesta clara del vendedor ,cara al precio,no recibo respuesta alguna del interesado al articulo ( eso no cuenta por todos,hay otros que sí,me informan muy educadamente y lo agradezco mucho ) A mi no me importa en absoluto si a uno no le interesa el articulo,por la razón que sea,tan amigos por supuesto Pero ,después del trabajo y los gastos que he tenido,por lo menos que me informen de la decisión tomada. En esta plan ,cada vez me estoy disculpando,ante los vendedores por la falta de respuestas de los antes interesados Pero a lo tuyo,busco con regularidad los winches ST si hay algo interesante lo publicare un saludo humberto |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|