![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Flavio Govednik
Gracias pro tus amables comentarios, me pueden abrasar a preguntas sobre el acero ( de hecho ya lo hacen) pero no alquilo el barco ni loco en cualquier caso lo mas importante es la determinacion, todos los barcos valen, como en todo cuanta mas azucar mas dulce, pero lo importante es tener las ideas claras ![]() http://************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinión, los OVNIs me encantan, no he disfrutado de navegar en uno, pero tienen buena pinta, mira este, y te queda presupuesto para equiparlo.
http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...853684569.html |
|
|
|
|
Cita:
Me debo de haber expresado mal ![]() No me refería a alquilarte el barco, sino, a alquilar tu experiencia y sabiduría. Por eso decía, que te preguntaría hasta que a mi me venciera el sueño ![]() No sólo hablo de tu conocimiento en la construcción en acero, sino, de la funcionalidad del diseño interior, la comodidad en la maniobra y por si eso fuera poco, un excelente buen gusto para cada detalle. Si hasta tienes un taller en el barco!!!! Eso es extraordinario ![]() ![]() Gracias por tu generoso ofrecimiento (todavía no accedo al acero) pero no se te ocurra insistir... porque podrías arrepentirte soy muuuy preguntón ![]() Mis respetuosos saludos camarada! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre!, tampoco hay que crucificarlo. Él ha expresado una opinión que a mí también me ha desconcertado, pues no explica los motivos. A simple vista, demuestra cierto desconocimiento sobre los astillertos españoles. Ahora bien, esa opinión es perfectamente respetable, máxime cuando de antemano se ha disculpado. Si hubiera dicho lo mismo sobre los productos de otro país, seguro que las reacciones no hubieran sido tan vehementes.
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues si, desconocimiento en astilleros españoles, el único que tengo es el siguiente patrullera de costa brava, Rosas, años 80, fabricada en astillero Español. Esta estaba mal hecha "el caso" y navegaba ligeramente escorada, en verdad solo tengo es experiencia. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|