![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo calculo -en mi caso- que el retorno es de aproximadamente el mismo caudal que el consumo. Desconozco si hay alguna norma o regla fija para calcularlo.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un Volvo D2/55 si se acelera casi no devuelve gasoil, a 800rpm tarda unos 20 minutos en llenar una lata de 10L SALUT ![]() ![]() |
|
|
|
Pues yo he estado todo el verano con un depósito de F/B dándole de comer a mi Volvo y un día se me ocurrió poner el retorno al depósito principal y en media hora a relentí se comió doce litros, entre lo consumido y lo trasegado. Está claro que cada motor es un mundo.
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Si a esto se añade que ayudas desinteresadamaente a los cofrades, en un mundo tan abusivo como el que comento; rara avis, afirmo. Sigue así, da gusto encontrarse, muy de vez encuando, a personas como tú. Supongo que habrá más, pero no tengo el gusto de conocerlos. Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
NEFTA (13-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rebe, tengo la gran suerte de hacer lo que me gusta y de eso saco provecho para los demas
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
Choquero (13-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si vienes a Mallorca no nos lo cuentes. Te secuestramos uno cada dia, te metemos en nuestros barcos y te acribillamos a preguntas ![]() Ojito que una vez al año, por lo menos, invadimos la Mallorca continental ![]() ![]() Bueno, basta de peloteo. Tomaros algo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|