![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si sailor08, como se nota que quieres ir solo y que lo unico que haces es ponernos los dientes largos!!! Donde esta el mail!!!!!
A mi me puede interesar. Vivo en Viladecans. El unico problema que tengo es mi trabajo, seis meses al año estoy en otro barquito. Por lo demas, si sigues interesado nos aprovechamos! Saludos |
|
|
||||
|
||||
Salu2Aquí tienes un voluntario, te mando el CV o mejor quedamos pa tomar unas birras y nos conocemos? ![]() No, en serio, me parece una oferta genial! Qué barco tienes? Yo he navegado un poquillo como patrón costeando, y de tripu en un par de travesías a Baleares... Ya me dirás algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra ronda para todos
![]() Me presento voluntario para completar la tripulación. Tengo el PER, algo de experiencia como patrón en vela de crucero y muchas ganas de seguir aprendiendo. Completa disponibilidad los fines de semana y buen humor asegurado! Quedo a la escucha! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te parece bien, podemos quedar para vernos en un sitio céntrico (p.e. Pza. Cataluña) el viernes 16 por la tarde. Ya me dirás... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un Bavaria 32. Si te va bien, podríamos quedar para vernos el sábado 17 en un sitio céntrico p.e. Plaza Cataluña (en Barcelona tengo más flexibilidad). Ya me dirás... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio es un poco complicado lo de que estés 6 meses en otro barco. No obstante, no descartamos nada definitivamente. Seguimos en contacto. Tienes razón, olvidé mi mail que es: alsailor08@gmail.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|