![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
vamos alguien que me explique como es posible que despues de tanto tiempo sin dar señales de vida y tanto cachondeo aun le pasan direcciones de correo ![]() ![]() ![]() :brindis :cito... Hola Escualo, voy a intentar sacarme el PER por libre. Si tienes algo, mandamelo, porfa [emailail] quizas tu tengas mas suerte decai,echale un vistazo ha los pots saludos y suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ¿Qué quieres que te diga?
Como motivo de reflexión no está nada de mal. Y se podría extrapolar a ámbitos fuera de la Taberna, pero.. De momento, lo podemos dejar aquí y hacer unas risas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pués sí, yo yampoco recibí nada de nada del temario, menos mal que no había que pagar nada!!, porque sino me olería a timo, sí señor...
Me parece que el tipo se fugó a las bahamas una vez publicado el post, no se que deciros, también me comentaron que lo vieron en brasil con unas mulatas, peluquín y un ojo tuerto viviendo a todo trapo... Me veo que este post será de los que vivirán eternamente a lo largo de los años, y el sr escualo coleccionando agradecimientos por su buena voluntad, que majete que es el chico... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|