![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Y la gracia de tener que "vender el Partenón" me hace tanta gracia como si nosotros tuviéramos que vender el Museo del Prado a los chinos o Italia el Coliseo.... Lo que está pasando en Grecia (que de paso sirve para distraer la grave situación de las economías de otros estados miembros - como Portugal, Italia, Bélgica, España....- de esta falacia que es la Europa unida) creo merece mucho más respeto y detenida observancia antes de según qué comentarios. Además, "cuando las barbas de tu vecino veas cortar...." Y te aseguro que actualmente, en términos macroeconómicos, son mucho más vecinos nuestros los griegos que los alemanes y franceses. |
| 2 Cofrades agradecieron a rom este mensaje: | ||
Flavio Govednik (16-09-2011), rash (14-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() y si vendemos el parlamento y el senado y los ayuntamientos bonitos y la moncloa y las catedrales seguro que el baticano nos la paga bien ![]() ![]()
pierre nodoyuna (22-09-2011), sondemar (14-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dracmas , liras , pesetas........ etc, ¿las volveremos a ver?. Una forma de solucionar el problema es devaluar, si nos pusiesen a Grecia un 25% mas barata, mas de un prejubilado se iba para allá y mucho vacionante
.Si nosotros mismos, nos largaramos del euro y devaluásemos la pela, con las infraestructuras que ,AHORA SI TENEMOS, seríamos la Florida de Europa......lo veo mas, que el futuro incierto de" cola de león" que nos propone Alemania.
|
|
|
Cita:
Si me quedasen agradecimientos me los usaba a todos contigo Sondemar ![]() ![]() y con Rom A Grecia se le presta para que pueda cumplir con sus compromisos internacionales, NO para que pueda sanear su economía. Es una cadena macabra. Se contrae deuda para pagar deudas y con ello lo único que se hace es multiplicar la deuda. Esto ya pasó en mi REGIÓN (ojo que digo región y NO país) La tierra es de los nietos, bisnietos, y tataranietos de los que ahora la pisan. Y quienes la pisan ahora, NO son los dueños de la tierra sólo tienen derecho a su usufructo y la obligación de mejorarla. En algún momento de mi vida yo defendí la paridad dolar porque eso me permitía acceder a una tecnología, (obviamente de importación), a un precio real. Me negaba a pagar seis veces más cara la internet. Devaluar me parecía una tragedia (que de alguna manera lo es) porque todo lo que YO (así con mayúsculas y bien ególatra) consumía lo pagaría seis veces más caro. Esa era mi preocupación mientras que la de muchos (la inmensa mayoría) de mis paisanos era la de darle de comer a sus hijos, si es que tenían la suerte de tenerlos sanos, de lo contrario sus prioridades se hubieran centrado en ver cómo pagaban los medicamentos importados, porque los laboratorios nacionales habían quebrado todos. Admito mi error GROSERO. No me daba cuenta que lo que vendiera afuera me iba a beneficiar seis veces más y por lo tanto, me permitiría comprar adentro seis veces más barato y que eso posibilitaría reabrir las puertas de una industria nacional que daría trabajo a los de menores recursos y de esa forma reactivaría el consumo Ya véis... sigo conectado a la internet y no tengo ningún problema en pagarla seis veces más cara ![]() Grecia debería de salirse de la zona €uro, por el bien de Grecia y de su gente y esperar plácidamente que los turistas con € saneen su economía y ellos manejarse con "pelas griegas" Grecia debiera preocuparse en producir (lo que pueda y esté a su alcance) con valores griegos y exportar con valor € creo yo ![]() ![]() apasionante debate camaradas!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hemos topado con la bicha, jajajaja:
Siempre me maravilló la facilidad con la que nos metimos en el mercado común. Resulta que dos vecinos ricos nos dicen de apuntaros al carro de los ricos y ellos nos inyectan ayudas y más ayudas para que lleguemos a ser ricos como ellos. Nos venden el bulo de que necesitan y creen en un proyecto común de una Europa que sea Grande y fuerte para su presencia en el mundo. Nosotros los pobres nos lo creemos. jajajaja , o bien a nuestros gobierrnos a cuatro años vista les convence la idea (más votos) y nos la venden. Nadie nos dice lo que supone renunciar a producción ganadera y agraria, nadie nos explica lo que significa no poder actuar sobre nuestra moneda. Pero ahora cuando se establece la crisis resulta que Alemania y Francia están afianzadas y salen más o menos fácil de esa crisis. Ellos se han asegurado los mercados y las producciones, possen todo el tejido productivo que ellos querían, sus marcas se han implantado en toda europa con gran facilidad. Ahora pensamos en salirnos y vete aquí, no se puede. No se puede a menos que paguemos un fortunón. Porque además nuestra deuda exterior está en manos de los dos países ricos. Y ahora entendemos algunos que los ingleses no renunciaran a su moneda, y ahora vemos como nos han pillado. Nos han metido en el timo de la estampita, eso que era tan español. Además hemos construido un país donde estamos vigilados y controlados como en esos países. Un lugar donde ya no tenemos muchas de las "libertades" que nos hacían diferentes. Un país que lejos de aprender de los grandes ha montado un Belén de mandatarios típico de las repúblicas Bananeras, que son ni más ni menos reflejo de nuestra trayectoria histórica. Un país que se permite barbaridades como poner al cargo de un ministerio a gente con conocimientos básicos. Un país que tiene a mandatarios que no conocen la palabra dimisión. Vaya por resumir un país que no lo conoce ni la madre que lo parió. Perdón por el ladrillo. |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Maestro! ![]() Las instituciones, según la política que necesiten aplicar, mienten sus datos. Ya te he comentado por privado que soy uno de los argentinos que está conforme con su gobierno. No soy el único. Las elecciones primarias pasadas en mi país lo demuestran. Peeeeeero." No como vidrio" Los datos que el gobierno de mi país le hace publicar al INDEC (Instituto de Estadísticas y Censo) son para reír a mandíbula batiente No se ajustan a la realidad ni de lejos. Pero también es cierto, que si dijeran la verdad, perjudicarían a los argentinos de menores recursos, que, por su condición de tal, están obligados a alquilar. Los contratos de alquileres se ajustan trimestralmente según el índice de inflación. Si el índice de inflación no fuera una mentira del INDEC, los que alquilan, la pasarían bastante peor.La manera de investigar a la que creo que alude PabloTMAX es a los movimientos especulativos como las recetas del FMI que exige que vuestro gobierno tenga déficit cero, Ellos saben que para mantener el déficit en cero deberán recortar del presupuesto beneficios sociales que vosotros pagáis con vuestros impuestos. Si no tenéis beneficios sociales ¿Para qué pagáis impuestos??? Los pagáis para que vuestro gobierno beneficie a la banca con rescates e inyecciones de liquidez. Si investigas el sueldo de la media de esos chicos, verás que ellos no la están pasando nada mal. Y si no... pregúntale a Obama por qué se indignó tanto cuando averiguó lo que te sugiero que averigües. ![]() Los griegos no son ni vagos, ni ineptos, ni despreocupados. (En todo caso frente al derrumbe, todo les da igual) Los griegos son un pueblo saqueado a través de "recetas" probadas y mejoradas en latinoamérica para que al llegar al primer mundo, no tengan la menor fisura ni atisbo de error Es difícil de creer, hasta que no lo vives Un abrazo Maestro! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
PabloTMAX (11-03-2012) | ||
|
|
|
Te debo el agradecimiento ADBOCAD Nos hemos pisado mientras escribíamos. Tus palabras y las mías se complementan
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flavio, te aseguro que añoro esos tiempos de antaño de los que dicen que lo que mas valia socialmente era ser un hombre de palabra, los acuerdos comerciales sellados con un apreton de manos valian igual que los firmados ante notario o en que nadie se atrevia a faltar a lo prometido ( a sus amigos, clientes, empleados o administrados ) so pena de tener que descerrojarse voluntariamente un revolver contra la sien por causa de la insoportable verguenza social que ello le traeria.
Ya no somos mas que terribles y genocidas homo hominis lupus, tener todavia escrupulos se ve como una imperdonable debilidad y asi nos va,[i] anestesiados eticamente hasta la inconsciencia pero "cargaditos de razon contable" Un abrazo
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 14-09-2011 a las 11:27. |
| 2 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
Flavio Govednik (14-09-2011), swan_38 (17-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me había perdido este hilo... Es lo que tiene si no esta en náutico deportivo no existe
![]() Cual es el peor de los casos: No nos prestan el dinero que necesitamos, no podemos pagar lo que debemos, suspensión de pagos y a negociar. Una quita por aquí, un plan de repago en cómodos plazos y ya esta. Que no podremos pedir mas dinero en mucho tiempo? Bueno, alguien cree que vamos a poder aumentar nuestro nivel de endeudamiento mucho mas? Bueno una vez puestos en el peor de los casos y no habernos suicidado vamos a ver: Tenemos un nivel de deuda publica elevdillo, pero no grave, ademas siempre se pueden ampliar impuestos (p. Ej. IRPF) y ya vuelven a cuadrar las cuentas. No mola lo se, pero es lo que hay... El paro, veintipico % suena mal pero restale la economía sumergida... Ya no esta tan mal (por eso no hay guerras en la calle), lo malo es que no pagan impuestos, pero todos lo aceptamos y lo promovemos (uy si me pagas con tarjeta tengo que cobrarte el IVA... No problem voy al cajero). Ciertos sectores de funcionarios, se quejan de que les hagan trabajar alguna hora mas... Pero por dios, alguno que este en una empresa privada y no este curando mas ahora que antes de la crisis para ganar lo mismo o menos??? La crisis solo la pagamos los curreles... Si? Has visto los números de concursos de acreedores? Todo esto son empresarios que antes estaban bien y muchos mueren con las botas puestas perdiendo su casa... El problema como han dicho mas arriba es que no tenemos nada que ofrecer: mano de obra barata, Energia, innovación, ... Nada, bueno ahora turismo porque la gente tiene miedo a ir a otros países gracias a las revueltas en Libia & Co. Alguno pedía por ahí arriba que los servicios bancarios fuera un servicio publico... Seguro? Lo mas parecido a esto es una caja (sin propiedad privada, gestionada por políticos, etc) y son las que están peor. Porque rajamos de los grandes bancos malévolos si estos no han pedido ni obtenido ni media ayuda? Si que estoy con lo que decía alguien de pedirles responsabilidad a los gestores de las entidades ayudadas de la misma manera que se les podría pedir si hubiera quebrado la compañía. Nos parece mal que los mercados (esos malignos) y Alemania (el demonio) nos digan lo que tenemos que hacer... Los mercados son un vecino que nos ha dejado pasta y que ve que mientras le decimos que no se la podemos devolver nos vamos de fiesta cada finde y nos mosqueamos cuando nos dice (acojonado por no volver a ver la pastaque nos dejo) que deberíamos salir menos y ahorrar mas para poder devolverle la pasta. Para mi: No nos estresemos, seamos menos tolerantes con el fraude (economía sumergida, no buscar trabajo hasta que se acaba el paro, bajas no necesarias...), vayamos mañana a currar los que tenemos curro y los que no a no desesperarse y fuerte con ello, seamos menos indignados con el resto. Yo soy optimista ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es mucho más sencillo de lo que se quiere presentar, y es exactamente el mismo caso de una familia, que se endeuda de por vida por una cantidad 1.000 veces superior a sus ingresos anuales. Y perdona pero eso de que Alemania sabía que las cuentas Griegas eran un fraude, pero que lo dejaron correr para que empresas como Deutsche Telekom entrarán a saco en Grecia, no aguanta ni 5 minutos de tertulia en ninguna cadena de radio ya sea de izquierdas o derechas, y encima viniendo del Gobierno alemán. Te recuerdo que allí la gente dimite por la mera sospecha de hacer algo ilegítimo, y no como en otros sitios donde no se van ni con sentencia judicial firme...... Editado por woqr en 14-09-2011 a las 10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que lo han hecho mal.....de acuerdo, pero el castigo no guarda proporción, es una mera masacre especulativa. Intentemos comprenderlos todos porque si caen ya no habrá beneficio a obtener por parte de la usura internacional, entonces sabes hacia donde se girarán sus fauces ? Si eso sucede, seremos nosotros mercedores de comprensión, ó también se nos deberá considerar sinvergüenzas y mentirosos compulsivos a vapulear ? En el mar no hay bancos.......(creo). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Termino de encontrar este video que viene al pelo.
http://www.youtube.com/watch?v=nqno8...ature=youtu.be Todavía no me he recuperado....... ![]() Creo que vale la pena, espero que sea procedente. Saludos |
| 14 Cofrades agradecieron a Tur este mensaje: | ||
aviador (15-09-2011), Bob (19-09-2011), Capitán Trucho (14-09-2011), LitianAnders (17-09-2011), pierre nodoyuna (22-09-2011), rash (14-09-2011), rom (15-09-2011), sondemar (14-09-2011), swan_38 (17-09-2011), TAMAMOANA (15-09-2011), Tatatoa (21-09-2011), usutek (15-09-2011), woqr (14-09-2011), Xavier Vila (19-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flipante lo de la venta de armas a Grecia por Francia y Alemania, de verdad que alucino.
Pero vamos a ver que yo sepa Grecia y Turquia son miembros de la OTAN, es como si Espana y Portugal se estuvieran armando mutuamente, la verdad qpes que no lo pillo. No obstante si todo lo qje dice este buen hombre es cierto, me parece efefectivamente de esquizofrenia colectiva que Grecia se este armando hasta los dientes en plena intervencion del FMI y la UE, y para colmo que sea Francia y Alemania quienes les esten vendiendo dicho armamento valorado en miles de millones de euros. Osea el pais se arruina pero se compran 9 submarinos para defenderse de los Turcos ??? Es para mear y no echar..... ![]() Editado por woqr en 14-09-2011 a las 22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que con 11 millones de habitantes Grecia tiene un ejército de 100.000 hombres.
![]() Y dice también que Alemania tiene 200.000 soldados. ![]() Creo que las reformas deben ser mucho más profundas y en más terrenos que el económico. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si es Dani el rojo... el "lider" del mayo del 68 ahora ya no sé si lo que dice este tipo es muy de fiar, o es de los de verborrea facil veo que ya se ha colocado!! ¡¡eurodiputado, ahí es na!!! joer, joer... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() También se le conoce como "El tonto bendito" .. ..Cita:
![]() ![]()
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar .. Editado por Capitán Trucho en 14-09-2011 a las 23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Caramba, caramba.... Curiosa "tertulia radiofónica" esa del video ¿eh?.
Ahora ya solo falta que os fijeis en la fecha de ese video. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como es francés-alemán... seguramente tampoco sabe de lo que habla. Como mantiene actitudes políticas conocidas desde los 14 años ya es raro ya que se haya dedicado toda su vida a la política. Y sí, se ha "colocado" ... pero desde hace ya casi 20 años como eurodiputado. Nada, un soñador "canisflauticus" de esos.... |
|
|
||||
|
||||
¿No os parece que da un poco de tufillo tanto GRECIA POR AQUI ,GRECIA POR ACA?Creo que hay mas leña que cortar. ¿Mas de un año para resolver un problema que representa el 2% de la economía EUROPEA?. Si no nos lo creemos ni nosotros mismos ,tampoco se lo creerá el mercado, bonos europeos ya. Uniformidad fiscal ya. BAJADA DE TIPOS YA. No conozco ningun club en el que no esté regulado como darse de baja. ¿Se les ha pasado el tema? ![]() ¿Que rumbo tomaríais si os encontraseis entre tres frentes a cual mas temible?...Al oeste el déficit publico USA, al este la descoexion de un territorio económico inconcluso, Europa, al oriente un gigante que no se encuentra el cuello de la camisa, Japón. Además un trasatlántico se percibe en rumbo de colisión en el radar, China. LA TORMENTA PERFECTA ![]() ¿Como andamos de STIX ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
dietas y prebendas aparte!!... 4500 del ala mas ...y en mi opinion para no hacer nada relevante aqui se puede leer http://noticias.lainformacion.com/po...kJGIDak6PAXx2/ no parece muy logico de un tio que dice ser de izquierdas, ¿no?... y que no me vengan que si los dona o los regala... se los embolsa él... que ademas pagamos todos, claro!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|