![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Para este verano he cambiado todas las bombillas de mis lámparas de interior Vetus ![]() por leds de Luluka baraka ![]() Son 10 plafones con 2 bombillas de 10w cada uno osease 200 w Resultado Mayor luz Ahorro energético importante Menos calor Ademas he puesto la luz de fondeo de Leds Ahpra el gran consumidor que queda es la nevera,plan de ataque -Mejorar mas la ventilación del compresor -Mejorar algo el aislamiento -parece una chorrada pero no lo es oner un tapón en el desgue![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he probado muchos y la norma general es que los que tienen electronica se terminan fundiendo. Los reguladores creo que no funcionan bien con las diferencias de voltaje del alternador. Vivo en el barco desde hace 4 años, con lo cual quiero decir que las utilizo mucho. Las del salon tienen horas y horas de uso en todos los voltajes. Y realmente las 4 veces que les di la oportunidad a las que venian con regulacion, terminaron fallando. Al final me puse con el brico led a lo loco y ya casi tengo todo terminado (3 leds con una resistencia, voltaje en cada led 3,2 V a 13,8 V de carga, y asi los paralelos que necesites) y me funciona de muerte.
Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|