![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tonichi
Te cuento, la forma de navegar de este barco responde totalmente al tipo de diseño, barco con 16 Tm. de desplazamiento, formas en "V", francobordo muy alto y popa de culo de mona. Se mueve bien con ventolinas, siempre que no tenga ola, con 10 nudos de viento hace 5 de velocidad, la helice Max Prop le ayuda bastante. Con 15 nudos el barco se pone contento y se trasforma. Sin duda es un barco para grandes travesias, muy estable a rumbo, gracias a los casi tres metros de quilla semi-corrida que tiene. En ceñida puede hacer angulos de entre 35 y 40 grados, con velocidades cercanas a la mitad de la velocidad del viento. Las mejores velocidades las hace, como no. con vientos de aleta. Lo mas destacable, para mi es la sensacion de seguridad que trasmite, yo lo he llevado, solo, con vientos de 45 nudos, por la aleta, tres rizos en la mayor y nada de trapo en proa , haciendo doce nudos de velocidad, con una ola importante y el barco casi se gobernaba solo. Cuesta mojar la cubierta y meter la regala en el agua. Lleva un genova 150 que lo puedes aguantar hasta 20-22 nudos de viento, en ceñida. Lleva un Stay volante de trinqueta y burdas con las que se pueden aguantar castañas muy importantes. Tiene velas de tormenta, foque, tormentin y mayor de capa, todas nuevas. El Spy y el genaker llevan calcetin con lo que la maniobra es muy sencilla. A motor con 1600-1800 rpm. hace 7 nudos con un consumo muy bajo. www.************.blogspot.com/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
carlos g. (15-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas amarre de 5x14 en el nautico de Valencia por 15000€ ¡un regalo!
www.************.blogspot.com/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
carlos g. (15-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es una oferta muy muy muy buena!!!!!
![]() ![]() Tambien hay mas fotos aqui: http://www.infonavis.com/otras-chien...1491-babo.aspx Tambien esta anunciado aqui: http://www.marviva.org/nautica/fotos-de-barcos.php Unas rondas y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"45 nudos, por la aleta, tres rizos en la mayor y nada de trapo en proa" Nada de trapo en la proa...??? Suerte en la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que explicas es un buen barco. Yo no conozco esta marca pero 16 Tn de desplazamiento ya dice mucho y quilla semicorrida, buf.
Lástima que aún no tengo arreglado un asuntillo pero llegado el momento, si todavía esta en venta, seguro que me acerco a Valencia a verlo y catarlo. Que tengáis suerte no obstante. Unas birras pal personal.
|
||||
|
||||
|
Paulsailor
Sin enrollador de proa era mas comodo seguir con mayor, la quilla corrida da una estabilidad de rumbo muy buena, saludos www.************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y unas copas de ron para la clientela:
El barco esta actualmente en el Náutico de Valencia? Me podríais indicar el pantala?. Hay algún coleguilla por ahí que esta interesado y antes de desplazarse hasta Valencia quiere saber algo mas. Gracias por la información |
|
|
||||
|
||||
|
Fertxi
Esta en Valencia, si me envias un privado te pongo en contacto con el armador, saludos www.************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ya lo entiendo gracias por la aclaración. de paso te lo subo, suerte con la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||