![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias
espero noticias tuyas entonces cordialmente Stef la pantalla del ST40 es para la sonda, tengo una sonda ST80 de momento con el pod muerto, si encuentro otra sonda ST80 mejor o solo el pod, si no pondre una ST40 con su pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun motor fueraborda para auxiliar.....de unos 2,5 cv
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior intervencion se me olvidó poner el signo de ¿?, ya que es una pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen viento humberto. Me gustaria saber si hay algun monitor de baterias y tambien me interesa un gps sencillito, portatil de respeto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en una pequeña neumatica de hasta 2.5m y un pequeño motor fueraborda de hasta 2.5cv.
SALUDIS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto,
preciso cartas del mediterráneo para un plotter Raymarine E80, usa las Navionics platinum o gold. Necesito desde Sicilia hasta Gibraltar y luego hasta Canarias. Si hay hazmelo saber por favor, gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Davidluab,neumaticos aconsejo de comprar nuevo ( dentro de este hilo he publicaDO EJEMPLOS Y PRECIOS,HABRA QUE BUSCARLAS ) de Fueraborda puedo conseguir varios economicos p/e yamaha 2 caballo en estado nuevo por 420 € ( precio total enviado ) hay otro ,pero viejo ,aunque bien que sale por 320€ varios motores de entre 2 y 5 caballos ,con precios variando antre entre 250 y 600 € ,aunque estoy pendiente de los detalles y precios de envio un saludo humberto |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|