![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.velerosdelsur.es/alquiler...ipper-343.html
Aquí tenemos un velero no excesivamente caro... si lo alquilamos entre varios. Alguno sabéis de alquileres a buen precio? ( )Compartidlo con nosotros... que estamos deseando alquilar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Salida este sábado 17 desde el puerto nuevo de La línea, siento deciros que sólo hay una plaza, el primero que esté interesado que me mande un privado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una ronda para los cofrades.
Llevo tiempo siguiendo el hilo y por fin me he decidido a registrarme. Me gustaría sumarme a alguna de las salidas desde Malaga. Sin experiencia y sin título... menos papeles que una cabra de monte...jeje pero con buen espíritu. Estaré atento a lo que se sigua cocinando por aqui. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Avisadme para la próxima, que si hay sitio igual me apunto. Vivo en el Rincón de la Victoria y ando preparando el PER desde hace unos meses. Experiencia en navegación: 0; pero con muchas ganas... Saludos y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis algún hilo donde relatéis los derroteros de vuestras salidas o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solemos ir por el EStrecho, Ceuta, Tarifa y normalmente no hacemos escalas. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Para cuando tenéis prevista la próxima salida? Estaría interesado en acompañaros. Saludos y buena mar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|