![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultados de hoy:
Samoa 49 - Namibia 12 Tonga 20 - Canadá 25 Escocia 15 - Georgia 6 Continúa el espectáculo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy viernes Nueva Zelanda 83 - Japón 7
La bebida de los seguidores del rugby en Europa ya no es la cerveza ![]() Adjuntos 25010 Editado por LitianAnders en 30-10-2011 a las 16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Argentina 43 - Rumanía 8 (Felicidades para todos los cofrades argentinos).
![]() Sudáfrica 49 - Fidji 3 (Vaya meneo)Irlanda 15 - Australia 6 (Primera victoria en un mundial de Irlanda sobre Australia. Genial la melé verde. Felicidades a mi paisano Embat). |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LitianAnders | ||
Flavio Govednik (18-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los europeos arrasan, menos los BLUE que sin Sebastian Chabal , no es nada.
|
||||
|
||||
|
País de gales 17 - Samoa 10
Inglaterra 41 - Georgia 10 Francia 46 - Canadá 19 . Francia vence pero no convence, veremos el próximo finde contra los all blacks. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
madre mia!! ![]() quien se acuerda de aquella mitica linea de tres de cuartos: Lagisquet, Charvet, Philippe Sella y Didier Camberabero ![]() de full back, Serge Bianco y por delante de la linea de tres cuartos Pierre Berbizier (medio mele) y Franck Mesnel (medio de apertura) ¡¡que manera de jugar al rugby!! hala!!! que aprenda el Chaval ese ![]() ![]() ![]() Editado por Keith11 en 18-09-2011 a las 16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Italia 53 (9 ensayos) - Rusia 17 (3 ensayos).
(La tercera división europea está aún muy lejos de la clase media) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Lo he visto tres veces ... que placer !!!
QUE MANERA DE JUGAR AL RUGBY Y ante que rival !!! Ahora se juega (se defiende), para que no podamos volver a ver este tipo de jugadas ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ophiuchus![]() ![]() Si cuando empecé a jugar me hubiesen puesto estos vídeos explicativos, hubiese entendido mejor la esencia de este maravilloso juego ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|