![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tiene muy buena pinto, me lo descargo. Gracias por el curro y un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, te envié un privado, cuando puedas me lo contestas. Por cierto tengo ya tomadas las medidas de los apendices.
Y ya metiendome en las regatas de cabeza, pues me parece muy intersante tu programa. La electronica de mi barco es toda Raymarine, st60+ (sonda,corredera y anemomentro), piloto st4000+ (de rueda) y plotter RC 435i, todo ello interconectado. Supongo que deberia instalar un multiplexor para que el RaceMate instalado en un portatil pueda leer la red Seatalk, no? cual me recomiendas? shiplotter, brookhouse, otro. Gracias por tu generosidad. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si alguien tiene un chisme de esos y lo conecta al programa, me gustaria saber como le va Una de cafes y donuts
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, tu siempre eres tan rapido en tus respuestas que me extrañaba que no me contestaras el privado, aunque tambien te lo envié en agosto y pense que quizas estubieras de vacaciones.
Me equivoque con el nombre de uno de los multiplexores es Shipmodul y los distribuye aqui el cofrade Riskfactor. Ahora mismo le pongo un privado para que me informe. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estos tambien tienen muy buena pinta. Y estuve hablando de ellos con el, y me comento que su impresion era de ser mas robustos que los de brookhouse.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|