![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la foto.
en torrevieja ya somos cuatro los jouet 22 que estamos en puerto. dos en marina salinas y uno en marina internacional, creo que hay otro en el club nautico. solo falta mi querido amigo leuka y su jouget.
|
|
||||
|
||||
|
primera tarde en la bahía de Santander con viento "chulo" 17 kts más o menos constantes de NE, mayor con dos rizos y genova un poco enrollado
.En ceñida perdíamos un poco de ángulo respecto al que haces con todo trapo. Mini polares: * ceñida: 4,5 kts con puntas un pelín superiores * popa: (con el genova entero desenrollado) 6,8 con puntas de 7,2kts * través/ largo: 7,3-7,5 con una punta máxima del día a 7,8kts!! ![]() Los datos de velocidades son GPS así que no hay ni corrientes ni nada jajaja un abrazo amigos!!!!! y unas ronditas frescas desde el norte!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
guaaaaaaaa!!!! vaya foto, como a mi me gusta
el barco navegando!!!, igual y si las circustancias obligan el "juguet" emigre a torrevieja y tenga de vecino al "spit" del maestro pacopepe, de momento disfruto de altea y alrededores, a ver si me animo y os cuento la travesia desde alicante hasta altea......huysss correccion, hasta villajoyosa, que nos pillo la tormenta y tuvimos que buscar refugio por si......... menos mal que conte con la sabiduria y experiencia de pacopepe , bueno unas ![]() ![]() para todos y tal vez se pueda organizar una miniregata monotipo con los 5 jouet de torrevieja jejejejejej |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leuka | ||
pacopepe (16-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
la plataforma de popa,( jupet o algo así) lo estaba sopesando pero cambia la eslora y no es plan de pagar mas sin tener un espacio "util" bien para regatas siempre te da algo pero para el tipo de navegación que hago no es primordial, la idea es fantastica y se queda de impresión,
bueno que lo disfrutes, y unas birras por esa navegada. leuka cada día te veo mas cerca de mi puerto.( esperemos que no y te den amarre donde lo tienes para tiempo.
|
||||
|
||||
|
una foto con el spi para conmemorar mi mensaje 100 en la taberna!!!!!!!
yuhuuuuuuuu y que el fresquito que va a empezar en breve no nos calme los ánimos de navegar!!! ![]() un abrazo!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|