![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo quería decirte que lo de "TRABAJAR" quería significar algo más que abrir una cuenta. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y eso aparte de darnos sana envidia, ¿que demuestra?.
¿Que hay quien hace las cosas bien y los demás las hacemos mal? Creo que no, nos dice que hay alguien que ha tenido una idea lo suficienemente buena para poder venderla en estos tiempos. Que como la idea es buena, se la compran o le compran la producción. Que los bancos como ven que el mercado le da margen le ofrecen líneas o facilidades (riesgo calculado). No es decirle al banco: no te doy lo que me pides. Es lo que tu le pides al banco lo que te condiciona. Que si no necesitas capital o mínimo dada tu actividad el Banco encantado. El Banco siempre está a nuestro lado para ganar dinero.. Pues enhorabuena, no creo que sea la actitud del sujeto la que triunfa, creo que es su idea y lo que ha sido capaz de producir. Sin ese plus sería imposible mantener dicha actitud. Mi más sincera enhorabuena y que todo le rule como hasta ahora, que como se le gire la tortilla acabará como todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he querido decir en ningún momento que los demás lo hagan mal sino solo transmitir una noticia positiva y que muchos otros puedan convencerse de que es factible conseguirlo "aplicándose" y "luchando sin desmayo". Pienso que hay que ser optimista, dentro de lo posible.
Opino que la actitud del individuo es casi tan importante como la idea. Si la actitud no es "positivísima" la idea podría aburrirse encima de una mesa. No se si te puedes imaginar lo que le ha costado "llegar" hasta los que "deciden" comprar o no comprar. La de filtros que ha tenido que superar. La de puertas que se cerraban y que con su tesón, después de varios e ingeniosos intentos, ha conseguido abrir. El escepticismo de algún "iluminado" que, después, cuando ha constatado el exito ajeno se ha tenido que rendir a la evidencia y ser el quien "pida árnica". "que todo le rule como hasta ahora, que como se le gire la tortilla acabará como todos..." Hombre yo creo que, aunque eso que dices no es imposible, aunque creo que poco probable, parece transmitir un mensaje "pelusón" dicho sea con todos los respetos. Pepe
|
|
||||
|
||||
|
Para nada existe esa "pelusa" a la que te refieres.
Simplemente constato lo que es una realidad. En los múltiples negocios que conozco, sufro y comparto, conozco a un montón de buenos emprendedores que trabajan con ilusión, tesón y dedicación. Dicho esto tambien constato que llega un momento en el cual todo eso no les sirve, ¿porque no serán suficientemente creativos? es muy posible. Pero ganas y trabajo le ponen un montón y los bancos que les daban todo ahora, ante las dudas les dan mucho menos. Y claro casualmente es cuando lo necesitan. Y repito ojalá que le funcione mucho tiempo y no lo tenga que pasar mal, pero siempre será por sus ideas porque trabajadores tenaces y emprendedores en este país los hay y muchos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi no me importaría decir cuales son sus productos, su actividad, pero lo he consultado con el interesado y me ha pedido que no lo revele porque en este pais nuestro hay mucha "mala leche" y no quiere que trascienda su exito pues podría resultar contraproducente desde el punto de vista comercial ya que no faltarían críticas sin fundamento y maledicencias provocadas por incapaces que pudieran sembrar dudas injustificadas acerca de la calidad o utilidad de los mismos. Seguro que bastantes cofrades serán usuarios de alguno de sus productos (no en su actividad naútica).
Después de conversarlo con el tranquilamente en una comida la verdad es que me ha convencido porque me consta que aquí (en España) se soporta muy mal el triunfo ajeno y es mucho mejor pasar desapercibido, sobre todo cuando no hace falta difusión promocional. Hoy mismo ha vuelto a recibir un aluvión de nuevos pedidos hasta el extremo de que ha roto sus stocks y ha tenido que reforzar al límite la producción. El consideraba que Septiembre sería un mes mas tranquilo por "la vuelta al cole" y los gastos ocasionados en las vacaciones. Por está razón consideró oportuno este mes para el lanzamiento de un nuevo modelo mas perfeccionado e ir preparando mas tranquilamente la campaña de navidades. La verdad es que da gusto verles trabajar y observar con que "mimo" preparan los nuevos productos para el año que viene y como analizan escrupulosamente todos los detalles no solo los relativos al producto sino también los referentes a su presentación (embalaje) manuales de uso en varios idiomas (minuciosamente repasados y redactados con la mayor claridad). Bueno algún dia, si hay interés, os contaré mas cosas. Pepe
|
||||
|
||||
|
Tengo que darte la razón en todo lo que acabas de decir, porque la tienes.
Desgraciadamente somos asín...... Ahora bién, también debo solicitar a quién corresponda el cierre de este tema, porque estoy harto de arañar el parquet con los dientes. De momento ya sabemos que no es algo de primera necesidad....puede ser un artículo de ocio, ó más bién algo que mejora nuestro confort....y tiene una parte, sino la totalidad electrónica.... Es susceptible de ser apreciado como regalo.... Seguiremos informando.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si bien es verdad que el producto lo es TODO , hay situaciones puntuales en donde se encuentran reacciones extrañas de los mercados.
Hablo en primera persona Todos sabemos que los chinos suministran la mayor parte del textil mundial. Bueno; pues yo y mi empresa hemos vivido durante 2/3 años de exportar tejidos españoles a China. Y no hay nada más que decir. Sucedió, se aprovechó y se termino. Son puntas de mercado. Sañudos y tragos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|