![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto cofrades , que un vecino de pantalan esta interesado en comprar un piloto automatico de caña para un Puma 29 (barcazo donde los haya). El armador se llama Javier y su tel.616655675. Espero encontrar alguna oferta que satisfaga a ambas partes. Saludos y rondas para todos los empedernidos consumidores de sol, sal y viento.
|
|
|
||||
|
||||
|
que mire en mercanautic de segundamano habia dos raymarine st 2000 por 400€
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Te dejo un link donde tienes el ST1000 por 470€ y el ST2000 por 610€... Evidentemente nuevos y con su garantía correspondiente: http://www.nauticaavinyo.com/epages/...icos_Raymarine Puedes mirarte tambien el piloto TP22 de Simrad que por 470€... No esta nada mal: http://www.nauticaavinyo.com/epages/...de_cana_SIMRAD Saludos!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 49er | ||
port bo (14-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otia PortBo al leer el titulo pensé que ya tenias porfin tu 8 mts y andabas detrás de un piloto... enfin, todo llega cofrade!!
Salut! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a naBruma | ||
port bo (14-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Port Bo,
Llamé a Javier, y le comenté que tengo el mío en venta ... Estoy en Premia (Como no !!!); te adjunto alguna fotico, y si cree que le puede interesar, sin problemas. Es un Autohelm 1000. A su disposición Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergi, me comento algo. ¿ me podrias indicar en que barco estaba montado y la fuerza de empuje?. ¿ Tienes los manuales en castellano ?. Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Port Bo,
El piloto lo tenia en un 28 pies; ignoro la potencia del brazo, pero siempre respondió bien, incluso en popas, con vientos hasta 30 knts (no lo probamos con más viento, pues no dió ocasión). Tengo manual en ingles, es un pdf que si lo precisas pídelo y te lo envio por email a casteser@yahoo.es. Muy util, sobretodo para el montaje del brazo a la caña ... te da las medidas. Si lo montas bien, aguanta al menos lo que te he comentado. no Obstante .... Ya lo tengo vendido ... Un cofrade se ha decido ya, y lo he comprometido. Suerte en la busqueda. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|