![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy a andar este sábado y domingo por allí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Juanitu (1).
2.- Amospalla (1). 3.- Fran. (1) (LSB, sábado) 4.- Brutus (2) 5.- Zalata (2)+ (2 personitas). 6.- Nononono (2) + (2 BBs). 7.- Amelius (2). 8.- Isismaría (1) (Alic, LSB, viernes a domingo). 9.- Eanta (2) (Valladolid, LSB, viernes a domingo). 10.- Doctormaligno (?). 11.- Genovés (2) (Barco para 2 LSB) [28 pies] 12.- Franyago (2) 13.- Buka (1) 14.- Alas de Zainoa (2) [30 pies] 15.- Sin nombre (2?) 16.- Alopecam (1) 17.- P. Marmol (1) 18.- Malapata (1) 19.- Pacopepe (2) ?? 20.- Rafa (DctMaligno) (1) y sin barco. 21.- 22.- 23.- 24.- Buenas, yo también iré. No tengo velero, así que dependo de que a algún capitán no le importe tener un polizón abordo... . Soy de Alicante, si alguno sale de Alicante y no le importa le acompaño hasta San Pedro navegando lo haré encantado. Mi mujer está en el final del embarazo así que me acercaré yo solo. A dormir no me quedo, lo que necesitaría si hay algún programa de la quedada; fechas, horas a las que se saldrá a navegar etc... decirmelo por aquí para todos o por privado para planificarme. De todos modos quedo pendiente de acompañar a algún tabernero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanitu y cia.
Si como parece se está cociendo la "tragedia", el viaje a Formentera-Ibiza, que te comenté, está tomando cuerpo para la semana que viene (miercoles a domingo) por una parte ![]() , pero por otra , tenía ganas de pasar esta velada con los tabernarios . Fíjate que el amigo Pmarmol traía sábanas nuevas al "Alima" para un servidor ![]() ![]() En fin que el lunes confirmo asistencia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que es LBS Y BBS
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Juanitu (1).
2.- Amospalla (1). 3.- Fran. (1) (LSB, sábado) 4.- Brutus (2) 5.- Zalata (2)+ (2 personitas). 6.- Nononono (2) + (2 BBs). 7.- Amelius (2). 8.- Isismaría (1) (Alic, LSB, viernes a domingo). 9.- Eanta (2) (Valladolid, LSB, viernes a domingo). 10.- Doctormaligno (?). 11.- Genovés (2) (Barco para 2 LSB) [28 pies] 12.- Franyago (2) 13.- Buka (1) 14.- Alas de Zainoa (2) [30 pies] 15.- Sin nombre (2?) 16.- Alopecam (1) 17.- P. Marmol (1) 18.- Malapata (1) 19.- Pacopepe (2) ?? 20.- Rafa (DctMaligno) (1) y sin barco. 21.- Firopinatar (2) mas (2) parasitos 22.- 23.- 24.- Vivo cerca del puerto, a si que ¿ cuando vamos a navegar en conserva? porque tengo que dar la vuelta a la Manga, ida y vuelta mas puente 3 horas. Mi vuecencia Juanitu, almirante de la quedada, cual son los horarios de las actividades. Si los puntos de amarre vamos ha estar juntos y cachondeo, hago noche con el barco, si no, solo ha navegar y comer. Nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he leido el post completo
Ustedes perdonen ![]() ![]() Pero lo que que es lo que es LBS BBS pooo no mentero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Esto es una pareja de recien casados . Le dice el marido : Mira ,maria,si yo algun dia no vengo a almorzar aqui no pasa "na". y si tampoco vengo a cenar porque estoy con los colegas aqui no pasa "na" y......si un dia no vengo ha dormir porque este de copas con los colegas aqui no pasa"na" eeeeeehhhhhhhhh!!!!!!!!!! Y le dice la mujer pues mira Pepe yo tambien te voy a decir algo: Aqui se almuerza a las 2:00 este el titi o no este el titi. Aqui se cena a las 9:00 este el titi o no este el titi. Y aqui a las 12:00 hay triqui triqui este el titi o no este el titi" Veis, como un matrimonio de verdad. Pero lo que más me fastidia es que nos cambia por un viaje a Ibiza-Formentera , ya vendrás a la casa ya ... .
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|