La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-09-2011, 08:26
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes

Es que no aprendes, no he insultado a nadie, tu si me has insultado, repasa todos los post, solo he hablado de las colas que conozco y bajo mi experiencia y apunto que no tengo referencia de mas porque en mi zona hay pocas y que se indague ya que no es oro todo lo que reluce
En cuanto a tu nic ni me gusta ni deja de gustarme, pero hace referencia muy clara de tus intervenciones
Digo 55 años por no decir 62 ya que naci en el astillero de mi abuelo y pronto los voy a cumplir
Aqui uno puede decir que es el rey y el mas poderoso del mundo y uno se lo puede creer o no, pero si esta claro que el respeto te lo dan los demas y probablemente durante muchas intervenciones se lo va ganando, nadie obliga
Yo no amenazo con el tabernero, el aqui es independiente y hay unas normas que cumplir y quien no lo haga ya sabe lo que le toca, apechugar, y tu ya lo has hecho con los toques que te han dado, por algo será, y no te retengas tanto y sueltalo todo, verás lo que duras
Mis conocimientos no los tengo que demostrar, estan contrastados y mis clientes lo disfrutan, el estar al dia en "lo moderno" como tu dices me lo ha permitido estar en un distribuidor Bavaria y Volvo durante diez años y el tener un taller hace que asistas a los cursillos que todas las marcas hacen de sus novedades
Enfin, no se porque pierdo el tiempo contigo....
CIAO
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a NEFTA este mensaje:
Bocoi (15-08-2012), Cabezatrueno (15-09-2011), peregrino5 (15-09-2011)

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro