Re: Rodman 41 IPS
A ver tabernera una ronda de mi cuenta, pero por favor no discutir con mal rollo.
Por favor Que cada cual de su opinion, con la unica condicion de respetar al resto.
Solo pretendo saber de alguien con experiencia directa en las IPS. Como ya dije alguien que haya convivido con ellas un par de años, que la haya tenido que sacar del agua para hacer el mantenimiento, cambiar retenes, aceites, anodos y fuelles, que sepa de los consumos, autonomia, navegar de desplazamiento, etc, solo eso.
Mi criterio despues de años con las colas 290 tradicionales de Volvo, es inmejorable y claro que he tenido problemas y averias. Por otra parte dudo que Volvo ponga un producto tan innovador en el mercado, con aspectos sin pulir o sin experimentar y que den mayoritariamente problemas.
Hay que distinguir al armador desarmador, que hay muchos, de los que se meten en las piedras, destroza las colas y despues le parece caro el presupuesto y los repuestos oficiales y se las chapucea un amigo "experto". Tambien los que jamas les cambian codos y colectores hasta que revientan o nunca cambian fuelles, aceites y anodos porque es muy caro sacar el baco del agua. Para mi esos no cuentan.
Gracias
|