![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias RoYor.
Como no se subirlas directamente, ponía el link. http://www.cosasdebarcos.com/barco_8...856534548.html
|
||||
|
||||
|
Vamos para arriba, que hay que subir de eslora y el barco lo merece...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta tiene el barco y buena conservación
Suerte con la venta |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, desde el principio dije que vendo el barco por subir de eslora.
Lo que no implica que no me guste, que esté mal, o que me vea obligado a vender por alguna circunstancia especial. Lo tengo puesto a un precio que considero muy interesante, y que desde luego no cubre ni de lejos lo gastado (que no invertido) en él. Aún así, ofrezco un precio especial para tabernarios, Que como sabéis es de 20000 euros, lo que no implica que vaya a aceptar ofertas ridículas. Hay infinidad de barcos en venta, que se adaptan a todos los presupuestos. También hay (todos los conocemos) quien por ahorrar unos euros, en lugar de comprar un barco compra un problema. Mi barco está totalmente revisado y equipado, listo para navegar sin gastar nada mas en el (motor y velas en perfecto estado, etc.) y despachado en zona 4 hasta 2015. Birras para todos, y ya sabéis, se puede ver y probar en La Manga. http://www.cosasdebarcos.com/barco_8...856534548.html
no wind, no fun Editado por peleon en 16-11-2011 a las 18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes de lujo....
|
||||
|
||||
|
Otro que me queda algo lejos y algo por encima de mi presupuesto... El tema de presupuesto, la verdad, por un barco tal como está este ya me vería la manera de arañarle euros al Alto Almirantazgo (la patrona)... Pero seis horas ara ir desde Sevilla, verlo, que me guste, contrato, papeles, traerlo...
![]() De todas formas, arriba con él... El que lo compre se lleva una maravilla, no lo dudo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pillas un finde largo, te vienes por la zona, quedamos, ves y pruebas el barco, nos comemos un caldero típico, visitamos Cartagena y a sus cofrades (que no son pocos). Conoces el menor de los mares, si es que todavía no has estado por aquí. Vamos, que te pasas un finde estupendo, y si llegamos a un acuerdo, fenomenal, y si no, que nos quiten lo bailao, ea. Rondas pa tod@s Pd. Caso de llegar a un acuerdo, puedes dejar el barco en su (mi) amarre hasta que te convenga llevartelo, (siempre que sea un tiempo razonable, y antes de 7 años que termina la concesión, jejeje)
no wind, no fun Editado por peleon en 19-11-2011 a las 17:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco y bien cuidado. Suerte con la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Un barcazo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabeis que para tabernarios hay un descuentazo de 3000 eurazos
Animaros http://www.cosasdebarcos.com/barco_8...856534548.html
|
||||
|
||||
|
Unas birras para todos!
Como yo ya me he tomado unas cuantas, hecho la casa por la ventana y ofrezco 15.000! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ser tu primer mensaje, ya se ve que vienes en plan generoso.
Pero va a ser que no. El descuento es para cofrades, y a ti, aún te falta un poco. Aún así, cervecitas para todos (incluido tu) de mi parte
|
|
Aún le queda un cacho para ser cofrade pero ya lleva unos cuantos mensajes, aunque sean de los que no computan.
Estírate, GERONIMO, que el barco lo merece.
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras Peeón y resto de cofrades.
Tienes (o debieras tener) un MP. A veces son difíciles de ver, por la forma de comunicarlos el foro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra ronda de birras para todos! Y si alguien prefiere grog, también invito!
Pido disculpas por si he cometido alguna afrenta al foro, a la comunidad. He aprendido mucho leyendo. He ensanchado mi mente y sobretodo he abierto mis ojos. Pero mi corazón sigue en su sitio. Soy novato, si me falta para ser cofrade puede que me falte todavia más para ser armador. Pero no soy "generoso" sinó sincero y honrado. Mi dinero no està caducado. Ni es falso ni me ha tocado en la loteria (de otro modo la decisión sobre la elección del velero no seria tan dudosa). Mi dinero, mis ahorritos, me podrian servir para muchas cosas. Por ejemplo para acabar de pagar mi hipoteca. Puede que sea una tonteria no hacerlo. Puede ser la decisión más equivocada de mi vida. Puedo perder el empleo y tener que vender el velero recién comprado. ¿Obtendré el mismo dinero que pagué? Hace dos meses que busco un velero. Tengo un archivo de anuncios demasiado grande. Solo he visitado 5. Y decepción tras decepción, cuando no era por la ITB, era por el motor no legalizado, o medio muerto, las millas autorizadas, la osmosis mal disimulada, etc. Tampoco vengo a llorar. He hecho una oferta. Ya sé que no se subasta nada, pero me pareció una idea intereante. A lo mejor alguien la superaba y al final salia ganando el vendedor. Pudeo ofrecer también 12.000€ más mi moto BMW, de 80.000km, que me costó en abril 3500€. Y muy a mi pesar, por los recuerdos que me entraña, añadiria mi primera cámara de fotos Nikon de hace 35 años. También pudo añadir un boligrafo BIC, que veo que por aquí se estila la guasa. Pero no me digais generoso que me suena a burla. Decirme tacaño y lo entenderé. Gracias por esta larga y rallante lectura. |
|
|
||||
|
||||
|
Contestado.
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Otra ronda para todos!
Me sabe mal haber ofendido a uno o a más de uno. Como la ignorancia puede ser atrevida, espero obtener el perdón. Simplemente busco con ilusión mi primer velero. Veo este que aunque no llega al mínimo que me he planteado, me parece inetersante. Y como hace tres meses que miro anuncios, y he visto unos descuentos y bajadas de precios asombrosos, he pensado y ¿porqué no? Ahora mismo voy a pedir para visitar un Jeanneau Rush, tiene algo más de 9m de eslora. Pagaré algo más de amarre que ya me preocupa. Pero piden 16.000. El motor Yanmar, he leido que es de los mejores. También haré una contraoferta. (No tengo ni idea si uno es mejor que el otro, al final creo que cada uno prefiere una marca en especial, hasta que no lo experimente no lo sabré) Hace un mes estuve a punto de ir a ver uno (de otra marca) que pedian unos 24000. El armador me envió un email con los gastos que tuvo en los últimos 3 años (23000) quizás para convencerme del precio que pedia, y me asusté! Parto del convencimiento que quizas deba gastarme un porrón en los primeros meses o años. De manera que cuanto más economico me salga más gastos podré realizar. Y este es el último rollo que publico. Palabra de indio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sumeke, de momento armador de uno de estos, en transición hacia un cambio de concepción de pasárselo mejor en la mar.... pescando. Pero si algún día vuelvo a pensar en un velero, sin duda buscaría un Bavaria de los de antes.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|