La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 15-09-2011, 16:31
canibal380 canibal380 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Todavía hay quien triunfa en este pais

Cita:
Originalmente publicado por PEPE Ver mensaje
Yo no he querido decir en ningún momento que los demás lo hagan mal sino solo transmitir una noticia positiva y que muchos otros puedan convencerse de que es factible conseguirlo "aplicándose" y "luchando sin desmayo". Pienso que hay que ser optimista, dentro de lo posible.

Opino que la actitud del individuo es casi tan importante como la idea. Si la actitud no es "positivísima" la idea podría aburrirse encima de una mesa. No se si te puedes imaginar lo que le ha costado "llegar" hasta los que "deciden" comprar o no comprar. La de filtros que ha tenido que superar. La de puertas que se cerraban y que con su tesón, después de varios e ingeniosos intentos, ha conseguido abrir. El escepticismo de algún "iluminado" que, después, cuando ha constatado el exito ajeno se ha tenido que rendir a la evidencia y ser el quien "pida árnica".

"que todo le rule como hasta ahora, que como se le gire la tortilla acabará como todos..."

Hombre yo creo que, aunque eso que dices no es imposible, aunque creo que poco probable, parece transmitir un mensaje "pelusón" dicho sea con todos los respetos.
Pepe
TOTALMENTE DE ACUERDO!si buscas y rascas muuucho con sacrificio al final la recompensa es grata casi segurisimo!aunque por otro lado he leido todo el hilo...y....quien sabe a que se dedicara tu amigo,que se ve que va de empopada total segun comentas,lo que me parece que me suena es lo de..SE LO QUE HACE PERO NO OS LO DIGO X..por lo que sea.....o lo cuentas o no lo cuentas!...pero no es normal...si se puede decir no?...un saludo y a por ello,potencia maxima!!
Citar y responder
Antiguo 15-09-2011, 21:51
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes

La verdad es que a mi no me importaría decir cuales son sus productos, su actividad, pero lo he consultado con el interesado y me ha pedido que no lo revele porque en este pais nuestro hay mucha "mala leche" y no quiere que trascienda su exito pues podría resultar contraproducente desde el punto de vista comercial ya que no faltarían críticas sin fundamento y maledicencias provocadas por incapaces que pudieran sembrar dudas injustificadas acerca de la calidad o utilidad de los mismos. Seguro que bastantes cofrades serán usuarios de alguno de sus productos (no en su actividad naútica).

Después de conversarlo con el tranquilamente en una comida la verdad es que me ha convencido porque me consta que aquí (en España) se soporta muy mal el triunfo ajeno y es mucho mejor pasar desapercibido, sobre todo cuando no hace falta difusión promocional.

Hoy mismo ha vuelto a recibir un aluvión de nuevos pedidos hasta el extremo de que ha roto sus stocks y ha tenido que reforzar al límite la producción. El consideraba que Septiembre sería un mes mas tranquilo por "la vuelta al cole" y los gastos ocasionados en las vacaciones.

Por está razón consideró oportuno este mes para el lanzamiento de un nuevo modelo mas perfeccionado e ir preparando mas tranquilamente la campaña de navidades.

La verdad es que da gusto verles trabajar y observar con que "mimo" preparan los nuevos productos para el año que viene y como analizan escrupulosamente todos los detalles no solo los relativos al producto sino también los referentes a su presentación (embalaje) manuales de uso en varios idiomas (minuciosamente repasados y redactados con la mayor claridad).

Bueno algún dia, si hay interés, os contaré mas cosas.

Pepe
Antiguo 16-09-2011, 14:11
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes

Tengo que darte la razón en todo lo que acabas de decir, porque la tienes.
Desgraciadamente somos asín......
Ahora bién, también debo solicitar a quién corresponda el cierre de este tema, porque estoy harto de arañar el parquet con los dientes.
De momento ya sabemos que no es algo de primera necesidad....puede ser un artículo de ocio, ó más bién algo que mejora nuestro confort....y tiene una parte, sino la totalidad electrónica....
Es susceptible de ser apreciado como regalo....
Seguiremos informando....
Citar y responder
Antiguo 16-09-2011, 17:32
aviador aviador esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 631
Recibió 258 Agradecimientos en 152 Mensajes

Si bien es verdad que el producto lo es TODO , hay situaciones puntuales en donde se encuentran reacciones extrañas de los mercados.

Hablo en primera persona

Todos sabemos que los chinos suministran la mayor parte del textil mundial.

Bueno; pues yo y mi empresa hemos vivido durante 2/3 años de exportar tejidos españoles a China.

Y no hay nada más que decir. Sucedió, se aprovechó y se termino.

Son puntas de mercado.

Sañudos y tragos
Citar y responder
Antiguo 16-09-2011, 22:29
Corsario

Muchas gracias TUR:
Los productos, según se mire y según en que casos, podrían ser considerados de primera necesidad.
No sirven para entretener el ocio ni para nuestro confort
Funcionan con electricidad.
Su software ha sido integramente desarrollado por un español aunque luego se haya efectuado el ensamblaje de sus componentes fuera.

AVIADOR , me parece admirable que hayas sido capaz de exportar tejidos a China. Eso solo puede hacerlo una persona audaz, emprendedora y muy viva. ¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!! Seguro que continuirás triunfando con otras cosas aquí o allá.

Sería bueno que alguien con éxito nos contase lo que buenamente quiera de aquello que constituye su actividad para contribuir a expandir noticias positivas que suban la moral de los cofrades.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO VA A SER TODO DESASTRES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pepe
Antiguo 03-10-2011, 15:57
Corsario

Este fin de semana me han comentado el "TRIUNFO" de un astuto joven empresario que está consiguiendo introducirse en el mercado oriental con productos alimenticios especialmente presentados para esos mercados. Sus ventas están creciendo espectacularmente después de un trabajo de "preparación del mercado" largo y costoso.

La verdad es que sigo pensando que con inteligencia y tesón es posible encontrar caminos............
Pepe
Antiguo 03-10-2011, 19:39
aviador aviador esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 631
Recibió 258 Agradecimientos en 152 Mensajes

Felicidades a este joven empresario. En modo particular por que conozco la dureza del mercado oriental le doy más mérito aún.

En otros hilos de este y de otros foros no hago más que defender a los jóvenes.

Decir que son nuestro futuro es obvio.

Pero yo voy más allá y pienso que en TODO son imprescindibles.

En negocios y en politica muy especialmente

Miremos las empresas que triunfan actualmente y que ganan dinero : Fueron creadas y son gestionadas por personas que ahora tienen entre 25 y 30 años y el valor de sus empresas se pierde en un mar de ceros.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro