La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-09-2011, 20:00
uluru uluru esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 67 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: Estoy un poco indignado

Cita:
Originalmente publicado por yoyete Ver mensaje
Estimados cofrades, bajo mi punto de vista, indignarse por como valora cada cual sus cosas no nos corresponde. Cada uno es libre de ponerle precio a sus propiedades y ofertarlas, de igual forma que cada cual, a la hora de comprar es libre de desestimar toda oferta que le parezca alta. En cualquier caso, el uso de esta última facultad nunca debe ser pretexto para descalificar las condiciones que sobre una venta pone un vendedor ni de exigir que el que se quiera desposeer de un bien lo haga a precios de tal o cual tamaño. Ya, en estos tiempos de crisis se busca mucho el bbb y cuando no se encuentra, está bien desilusionarse, pero indignarse...
Totalmente de acuerdo con Yoyete. Además quisiera añadir, que yo me he visto en las dos situaciones, el que quiere comprar y querer vender. Queriendo comprar es verdad que lo que más se encuentran son barcos pésimamente mantenidos por los que piden "el precio de mercado" y no me indigno pero sí me mosquea o desilusiona como dice Yoyete. Por otro lado, queriendo vender, mi embarcación sí está bien mantenida e incluso muy mejorada por todos lados, pero ahí viene la otra cara de la moneda, tampoco ésto es valorado por la mayoría de compradores, o ni siquiera nadie se interesa en llamar para ver, directamente quieren que les bajes. Y no sólo es mi caso, un gran colega de esta taberna también tiene un magnífico barco mantenido y mejorado a la venta y nadie se lo valora como debe. En fin, ahora puedo decir todo ésto ya que afortnadamente todo se ha ido resolviendo, pero ha costado.
Antiguo 16-09-2011, 08:45
Mescalino Mescalino esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 84 Agradecimientos en 64 Mensajes

Na, na, otro hilo "fronton" ... por mucho que le des a la pelota, siempre vuelve jajaja.

Que si te indignas, es tu problema ... Quiero decir, buenamente, que seguramente lo que falla es tu metodología a la hora de buscar y seleccionar los barcos que sean de tu interes.

Mirate algunos hilos de la taberna que ponian encima de la mesa su presupuesto por un barco tipo. No importa el tipo de presupuesto pero si la gente no te conoce o no sabe de tu posible oferta, pues no te llegan tantas posibilidades.

Aun que solo sea por las fotos, estado de papeles, trato con el vendedor, etc. Es relativamente fácil distinguir a los cofrades que miman su barco. Por lo menos para hacer una preselección.

Saludos y suerte ..... ah, y sobre todo paciencia que aun hay recorrido a la baja.
Antiguo 16-09-2011, 10:25
doctormaligno doctormaligno esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 188 Agradecimientos en 97 Mensajes

Este post es una metáfora de la burbúja inmobiliaria

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro