![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=RE2Pz...layer_embedded Jajajajajajajajajajaja Que porrazo Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Joderrrr que daño ver esto
Por cierto te lo pongo para que se vea Un abrazo Luis Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Es que estos fregoneteros van como locos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este, por lo menos, no estaba pasando rozando los veleros. El porrazo es de los que no se olvidan.
Me parece oir, de fondo justo antes del tortazo, ¡¡¡mira, mira, como correeee¡¡¡ Una tila y un poco de Reflex para el caballero, por favor ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
otro "iluminado del fueraborda".....
|
|
|
||||
|
||||
|
... y motero volando en la ola de un pesquero entrando en Isla Cristina:
![]() ![]() "P'habennos matao" ![]() Eso si, el pesquero también nos echó del centro del canal porque llevaba una prisa por llegar suficiente como para no respetar a nadie, amén de que el calado en los márgenes es insuficiente por lo general, pero con semejante bicho a toda máquina pasando de los veleros que entrábamos a puerto, cualquiera no se aparta. ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
No brindo
![]() .Menos mal que tenían la " prudencia " de ir solos...![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cofrade Carmelo, los calados siempre van en función de la velocidad del buque. Algun dia te contaré historias de mercantes en el Guadalquivir. Jajajajajajaja Un fuerte abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
![]() Por hacer esos chistes, me cargué (cuando era muyyy joven ) los engranajes helicoidales de la barra de transmisión de un motor que no tenía ni una hora de uso. Si mi padre hubiera sabido a quien le prestaba su lancha yo no estaría escribiendo en un foro náutico ![]() ![]() Por que los malos recuerdos se vayan YAAA!!! ![]() |
|
|
|
Si es que hay gente que no sabe como o para qué usar las cosas que el azar ponje en sus manos... ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|